Te agarro la viruela del mono parece.. como dijo abejita trabajan hasta los findes.. boldt se va para arriba le pese a quien le pese
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Falta mucho para que llegue a $42,00 BOLDT?
hasta los fines de semana trabajan los multinicks, mira si les importara boldt
-
nicklesson
La suben 1 vez al año a $4,60 $4,80 se entusisman compran los novatos porque los que veinen de hace años en el foro los entusisman se la creeen los ingenuos y caen en la trampita y al otro dia
Estare atento el 17 y 18 como comentan algunos ,asi me rio un poco
,ver como sube y baja y quedan alla arriba en el everest los novatines y tendran que esperar años para poder salir sin perder dinero 
Estare atento el 17 y 18 como comentan algunos ,asi me rio un poco
-
nicklesson
El 17 y 18 esto sucedera va sucede lo de cada trismestre hace ya 2 años o mas ya perdi la cuenta
Cada vez que ingreso a esta accion es siempre el mismo precio
- Adjuntos
-
- esto sucedera.gif (195.21 KiB) Visto 938 veces
-
nicklesson
Entonces hay que seguir acumulando y aprovechar estos precios, como decía el Javi, las Bolt en los Bolt-sillos
Para mi si pasa algo con el precio podría pasar el 17 o 18 de Junio, ya veremos si pasa algo en esos días.
Dura hasta que los gordos terminan de entrar, después ellos mismos ayudan a que se vuele (pagando para arriba) y después se viene la tan mentada distributa (dónde te las entregan con un moño).
AlanT que haces y cuanto dura o puede durar ese periodo segun la literatura??? porque ya hace un par de años que esta en acumulacion si fuera asi, son tan largos los periodos???
Danilo escribió: ↑ AlanT yo te aprecio mucho , sigo tus TW , me parecen interesantes ..ahora pute..ar o echar culpas al que no garpa ..te comprendo pero yo tengo 3 decadas aca en bolsa , toda ganancia llevo a papeles como este ....
hay que tener calma ..mira shopify hace unos dia le hice el 20 $ y la puse acapara darte ej
tranca ya va llegar ....saludos!!
No, no, quizás el mensaje quedó chueco, me incluí yo también porque tampoco pago para arriba!
Totalmente de acuerdo, hoy había tonelada de gente anotada a la compra pero ninguno pagamos para arriba.