jesus330 escribió::respetoInversorMi padre no me lo dijo es lógica pura, obvio que están comprometidos pero la Argentina necesita si o sí ingresar nuevamente al crédito internacional y la única forma es arreglar con el Club.Verás que antes de fín de año arreglan y creo el dl.estará medianamente estabilizado, están pensando en el 2013, deben ganar cueste lo q cueste si no llegan con muletas con la brutal oposición nunca vista en el país.te repito creo que entraran a comprar dls.a lo loco a partir de abril.Lo que no sé como impactará en los bonos en dls.si creo que las acciones recuperaran terreno, la compra de éstas están dadas por mayor estabilidad.El país a pesar de los economistas semi-golpistas económicos que deambulan en los canales anti y que no pegaron una en 7/8 años
están previendo un crecimiento del 2%, creo no será menos al 4%, ésto llevara los tvpp a no menos de 18 pesos a fín de año.chau
Buenas Noches Jesus, consulta, el crecimiento del 4% sería por arrastre estadístico o por coyuntura?, digamos antes una situación donde EEUU se va recuperando, lo cual fortalece su moneda, de esta manera el precio de los commodities bajarían un poco.
A su vez también una posible desaceleración de china, lo cuál afecta a sus socios comerciales y uno bastante importancia para la Argentina, que es Brasil. A su vez este último parece q comienza a aplicar medidas proteccinoistas lo cual no permitiría ingresar tan libremente, por ejemplo, autos argentinos que es una de las industrias más iportantes para nuestro pais.
A lo que voy entonces que si fuera por arrastre estadistico llegar a un 4% de crecimiento, entonces los cupones de PBI serían prácticamente una inversión muy segura.