elmanya escribió:Bueno pará un poquito... levantá un poco el pie del acelerador porque mas de 5% me marea![]()
Y bueno me ofrecían y yo pagué... quería esas jugosas cepus!!..
elmanya escribió:Bueno pará un poquito... levantá un poco el pie del acelerador porque mas de 5% me marea![]()
pampelazo escribió:jaja estoy arbitrando algunas pampas, viste... se me fue la mano con el precio. Parece que empezaron a pagar los muchachos. Raro igual, al mediodia pasaron de mano de un saque 18k nominales, a partir de ahí lo que ponen le dan y meten pisos de entre 5/10k, viene linda y con buen volúmen, esperemos sea genuina la suba y se terminen estos meses bear. Algún dia tenemos que acomodarnos.
elmanya escribió:Que pasá acá Pampe??? ... Empezaste a llevar???![]()
pampelazo escribió:Epa.. apareció la comprita..... opereta rara de 4palos de un saque ....
MiguelS escribió:Cerr´o con unta vendedora en $24.
Se corrio la venta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], green arrow, Peitrick, PerplexityBot [Bot] y 55 invitados