BOLT Boldt

Panel general
CorEduard

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mar May 31, 2022 11:31 am

nicklesson escribió: El 17 y 18 esto sucedera va sucede lo de cada trismestre hace ya 2 años o mas ya perdi la cuenta :lol:
Cada vez que ingreso a esta accion es siempre el mismo precio :lol:

Para mi, no importa si el balance viene rojo o verde, porque los $4,40 se terminan el día 17.

A partir de ese dia, deberia de fijarse otro precio, ya veremos que pasa 8)

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mar May 31, 2022 11:23 am

Paciencia y sino... fácil vendan

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 31, 2022 10:46 am

Objetivo yo????.
Solo escribi lo que pienso hace años sobre bolt.
Esperan algo mejor en 10 dias bueno eso lo vengo leyendo hace años en cada salida de balance.
Saben que voy a comprar $200 mil de bolt si sube a $4.60 por alguna mejora bueno genial y si pierde 5% por ser lo mismo de siempre bueee..perdere 10 mil...

Y agro bueno escribieron varios foristas no solo angelnegro que acerto en todo pero claro eso no se dice :115: no conviene.
Y yo solo acompañe lo dicho ya que es verdad.
Si toyota presenta un earning de caida de produccion por faltante de insumos..quien es agro para no tenerlos tambien.
Angel tenia razon por eso se fue hasta el papagallo de 52 a 39 hechos no palabras al viento .
Compraron en 39 fantastico pero eso no quita que angel la pego con la caida de insumos...pero claro eso los 5 gatos locos negacionistas lo llaman tirar suciedad.
Hace años que ya se sabe y lo saben que cuando aparece el nombre ANGELNEGRO en cualquier lado lo mejor es huir antes que tu comitente desaparesca.

stolich

Mensajepor stolich » Lun May 30, 2022 10:31 pm

Hola. Este magc.....¿Es un virus, o algo parecido ?. :116: Me intriga. :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 30, 2022 10:18 pm

POCOS DIA PARA LA VERDAD ahí se sabrá quien es quien de todos los que escribimos, Por lo pronto rusell/nicklesson se paseó un es por AGRO tirando M para todos lados igual que angel guardian ¿Lograron su objetivo creo que? desanimar bobos y comprar :abajo:

En BOLT me fuí años atras a $7,20 con un USD 40.- comencé a seguir la operatoria de BOLT pos pandemia y me llamó la atención que con un USD 160/210 siempre te daban a $3.50 como ahora te dan hasta a $ 4.40 y siempre se las llevan todas las que ponen en venta. Ciertamente el chiquitaje como Yo compré tomé posición y a esperar porque al

ACTIVO anterior PRESENCIALIDAD para los MAYORES durante estos dos años SUMARON otro ACTIVO muy importante VIRTUALIDAD para los JOVENES MILLENNIALS Invirtieron en Tecnología y se presentaron a Licitar en todo lugar que se permitiría el JUEGO ONLINE.

Quizas tambien dentro de un tiempo diga lo mismo que los que aguantaron la Tenencia en Bolt, personalmente CREO QUE YA ESTA DESPEGANDO!! en 10 días tendremos la confirmación

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun May 30, 2022 9:11 pm

Hoy estaba tan aburrida la rueda que dejé la orden cargada y me fui a dormir (literalmente). Recién revisé que me dieron nomas otras 50K en 4.28; gracias mi viejo al que me las vendió :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun May 30, 2022 4:05 pm

nicklesson escribió: A si por supuesto eso hago.
Ni loco tendria a bolt.
Es plata parada que pierde valor diariamente.
Pero me gusta visitar algunos foros debes en cuando para ver como van y comento mi opinion.
Es libre NO :100: por ahi cambio algo y solo esta permitido que ingresen los foristas que hablen positivo de la accion.
No se me voy a fijar si cambiaron las directivas.
Ahora vuelvo.

dale rusell.. somos pocos y nos conocemos ..deja en paz a los novatos.. que ya bastante tienen con empernarse aca :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 30, 2022 4:02 pm

Abeja escribió: hasta los fines de semana trabajan los multinicks, mira si les importara boldt

hoy lunes tambien :115: para jueves o viernes le saca la mordaza a Angel :115: menos mal que Dv desactivo
a Penelope :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun May 30, 2022 3:57 pm

bohemio33 escribió: pero para que te preocupas tanto ?? no la compres no la mires no nada y listo :cry:

A si por supuesto eso hago.
Ni loco tendria a bolt.
Es plata parada que pierde valor diariamente.
Pero me gusta visitar algunos foros debes en cuando para ver como van y comento mi opinion.
Es libre NO :100: por ahi cambio algo y solo esta permitido que ingresen los foristas que hablen positivo de la accion.
No se me voy a fijar si cambiaron las directivas.
Ahora vuelvo.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun May 30, 2022 3:51 pm

nicklesson escribió: No podes comparar netflix con bolt es imposible-
Netflix es algo qu utiliza el mundo diariamente y ya valdra lo que tiene que valer como producto de usio diario importante.
Ahora bolt :D que queres que te diga,,,si digo lo que pienso caen los gatitos a maullar :lol:

pero para que te preocupas tanto ?? no la compres no la mires no nada y listo :cry:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun May 30, 2022 3:46 pm

bohemio33 escribió: los que compraron netflix estan peor que nosotros :lol:
va a subir mas del 20% el tema es que agarre vuelo despues de $5

Por ahi al ceo no le conviene que suba el valor :100: tema de contaduria y impuestos :?: .

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun May 30, 2022 3:44 pm

bohemio33 escribió: los que compraron netflix estan peor que nosotros :lol:

No podes comparar netflix con bolt es imposible-
Netflix es algo qu utiliza el mundo diariamente y ya valdra lo que tiene que valer como producto de usio diario importante.
Ahora bolt :D que queres que te diga,,,si digo lo que pienso caen los gatitos a maullar :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun May 30, 2022 3:17 pm

nicklesson escribió: Que sube seguro lo hara pero tal vez un 10% 0 20% :arriba: ANUAL con inflacion del 60% o 70% argentina y capex subiendo un 200% :arriba:
La diferencia es abismal .
Otro año perdido,ya van casi otros 6 meses perdidos los comprados en bolt.

los que compraron netflix estan peor que nosotros :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun May 30, 2022 2:17 pm

bohemio33 escribió: Te agarro la viruela del mono parece.. como dijo abejita trabajan hasta los findes.. boldt se va para arriba le pese a quien le pese :arriba:

Que sube seguro lo hara pero tal vez un 10% 0 20% :arriba: ANUAL con inflacion del 60% o 70% argentina y capex subiendo un 200% :arriba:
La diferencia es abismal .
Otro año perdido,ya van casi otros 6 meses perdidos los comprados en bolt.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 30, 2022 11:10 am

bohemio33 escribió: Te agarro la viruela del mono parece.. como dijo abejita trabajan hasta los findes.. boldt se va para arriba le pese a quien le pese :arriba:

A boldt le pesa, mucho. Demasiado, por eso no sube.

Volver a “Acciones general”