GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy pesimista los peces, me gusta. Hace 2 semanas se lanzó una emprendida mediática contra el León y Toto, fuego amigo incluido. Entre la bruma se dejaron ver tiburones empujando la venta. Mucho Tiburón que la miraron de afuera e intentan entrar a precios mas bajos. Se van a Joder entre ellos, es lo que está pasando es que están agitando la botella y cuando la semana que viene se enteren los que viene esto será una botella de Champagne que se destapa.
Un solo destino. VLLC
Un solo destino. VLLC
-
creo que hasta septiembre sigue lateralizando esto , tal vez con un leve sesgo bajista . .
que poca onda en el foro che, todos viendo lo mismo
por suerte esta vez ganamos todos 

-
-
-
-
-
-
PREPARADOS???
BAJA BAJA :
TOMORROW
BAJA BAJA :
TOMORROW

Preparados??
Vuela, vuela
Tomorrow

Vuela, vuela
Tomorrow

Excelente Ronin! Igualmente terrible blindaje tiene la local, no dejan bajar el merval mediante suba de CCL, una verdadera estafa.
Los ADRs van a los siguientes valores:
Ggal $28 (dios oiga a Cali $26)
YPF $18/18,5
Supv $5,6
BBVA $7/8
Saludos!
Los ADRs van a los siguientes valores:
Ggal $28 (dios oiga a Cali $26)
YPF $18/18,5
Supv $5,6
BBVA $7/8
Saludos!
-

ggal local medida en ccl..
hombre de bolsa me extraña..sin ley bases se hizo teta.. vuelve a subir cuando se observa que el gob de albertitere se va a terminar y hoy se topa con una resistencia tecnica que representa el cambio de modelo en concreto.. cuando el mercado priceo que mauri estaba muerto. y como veras es un maximo de hace 6 años aprox.. lo rompera con algun super driver en el mientras serrucho y timba.. nada mas.. osea toca luego de 6 años un techo que fue tocado 3 veces en 2018!!!.. vamos a necesitar artilleria pesada en este punto pero no necesariamente vuelve alos 2 dolares..
pd: en come (que la tengo) .. mori (que no la tengo) y otras.. les chupa un egg tu teoria. raro.. no te parece? o sera que en morixe estan priceando la vuelta de cristina? cierto que les fascina el modelo de retenciones de los k..

fijate que algunas momias del general activaron. eso pasa cuando las subas del principal descansan lateralizan en un mercado alcista por dond elo mires..
-5.42 %
adr
Salgan a calmar a los mercados
Que bien que estabamos cuando no habia ley Baze

Salgan a calmar a los mercados
Que bien que estabamos cuando no habia ley Baze