MOLI Molinos Río de la Plata
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Opino igual que el, mas alla de estar comprado aca, le veo fundamentos al papel,
y recorrido tiene, pensa que exporta esta empresa.
y recorrido tiene, pensa que exporta esta empresa.
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
luizao77 escribió:Pregunta sin compromiso: creen que le queda algo de recorrido a esta?
Desde ya muchas gracias!
sin duda hasta los $100 esta semana. metete hoy!
-
luizao77
- Mensajes: 67
- Registrado: Mar Mar 18, 2014 3:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Pregunta sin compromiso: creen que le queda algo de recorrido a esta?
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Desde que veo que esta empezó a subir fuerte nuevamente desde la semana pasada no paro de putear. Porqué no compré más acá!!! Algo me decía que 20% de mi tenencia era poco!!
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
HAYYYYYYY HAYYYYYYYYY ...TENGO VERTIGO

-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
MEPA QUE EN DOS O TRES DIAS LA TENES EN $100 PESUTIS 
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
CHIKI escribió:A esto te referís?
http://www.infobae.com/2015/10/01/17594 ... 5-millones
Gracias ! es porque pienso que si se quedó con la parte agroexportadora le tengo mas fé que con lo de sus marcas en el corto,
me quedó acá por un tiempo mas a ver si podemos sacarle otro tanto,
-
CHIKI
- Mensajes: 522
- Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
taxiboy escribió:Molinos se desprendió de parte de sus negocios estos días.
Alguien sabe con claridad con cual se quedó ?
Por un lado la parte de harinas y lo relacionado con el campo y por otro el tema de las marcas , pero no sé cual vendió y con cual se quedó.
Hace poco lo anunciaron entré de nuevo acá despues que me saltaron los stop .
A esto te referís?
http://www.infobae.com/2015/10/01/17594 ... 5-millones
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
CHIKI escribió:AGRO, SEMI, SAMI, CRES
Molinos se desprendió de parte de sus negocios estos días.
Alguien sabe con claridad con cual se quedó ?
Por un lado la parte de harinas y lo relacionado con el campo y por otro el tema de las marcas , pero no sé cual vendió y con cual se quedó.
Hace poco lo anunciaron entré de nuevo acá despues que me saltaron los stop .
-
CHIKI
- Mensajes: 522
- Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
NuevoPobre escribió:Gente, además de MOLI, qué otro papel depende de los cereales y el AGRO?
AGRO, SEMI, SAMI, CRES
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gente, además de MOLI, qué otro papel depende de los cereales y el AGRO?
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Muy sano lo del papel 
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
NuevoPobre escribió:Hola Gente soy nuevo en todo esto, aun no sé ni como se hace todo esto, pero no importa.
Hace unos dias les puse unas chirolas a MOLI (lastima que muy poco) cuando estaba en $40, ahora vengo +98% que es una locura...
Cual puede ser el techo de MOLI??
Despues del domingo se espera una suba fuerte?
Acepto todo tipo de recomendaciones.
Saludos y gracias!
No hago AT, solo me guio por la actualidad, este papel se encuentra estable, porque el AGRO sera el primer y mayor ganador del cambio de gobierno.
Tengo un objetivo de $ 100 en el corto plazo ( 2 o 3 meses). Ojala me quedo corto.
Saludos
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola Gente soy nuevo en todo esto, aun no sé ni como se hace todo esto, pero no importa.
Hace unos dias les puse unas chirolas a MOLI (lastima que muy poco) cuando estaba en $40, ahora vengo +98% que es una locura...
Cual puede ser el techo de MOLI??
Despues del domingo se espera una suba fuerte?
Acepto todo tipo de recomendaciones.
Saludos y gracias!
Hace unos dias les puse unas chirolas a MOLI (lastima que muy poco) cuando estaba en $40, ahora vengo +98% que es una locura...
Cual puede ser el techo de MOLI??
Despues del domingo se espera una suba fuerte?
Acepto todo tipo de recomendaciones.
Saludos y gracias!
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El Lunes la podremos ver arriba de los $ 80, y cuando saquen las retenciones y empiece a generar mas flujo de fondos $ 100 pesutis FACIL.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 19 invitados