Que el atrevido es santiago caputo.
Inesperado guiño que jugador el chiqui tapia. Magistral
Tierra arrasada escribió: ↑ Lo que seguro es tremendo, es que nunca te cicatrice tu cola con CFK presa de por vida, Gaddafi muerto, Hussein muerto, Narrallah muerto, Maduro capturado y preso, Ali Jamenei y 45 máximas autoridades muertas y tu cola no va a cicatrizar de por vida, de por vida .
Tremendo, Tremendo, Tremendo Termolitano sangrando de por vida![]()
![]()
![]()
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Lo que seguro es tremendo, es que nunca te cicatrice tu cola con CFK presa de por vida, Gaddafi muerto, Hussein muerto, Narrallah muerto, Maduro capturado y preso, Ali Jamenei y 45 máximas autoridades muertas y tu cola no va a cicatrizar de por vida, de por vida .
Tremendo, Tremendo, Tremendo Termolitano sangrando de por vida![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ Debe ser tremendo
Sabes lo que es el periodo de cicatrización?
Además con el pañal tenés que higienizar mucho, y no rinden culto a la higiene
Es tremendo
TucoSalamanca escribió: ↑ Yo no conozco a muchos, pero ciertas características personales comunes a todos los que conozco me hace pensar que esa mutilación que sufren de chicos los afecta seriamente. Es una hipótesis, obvio. Debiera validarlo con una muestra poblacional mayor, es como las encuestas.
Así que por ahora, mientras no compruebe algo distinto, coincido con tu apreciación.
napolitano escribió: ↑ pero Cipa, pensa lo siguiente, sabes el trauma que debe tener ese bb al que le rebanan el pito, mientras ve que sus padres y abuelos aplauden y festejan, y luego descorchan champagne y ponen musica
ese pibe no lo olvida mas
dewis2024 escribió: ↑ Qué obsesión la de NABOlitano con la circunsición !!!!!
Como bien dijo un forista, no es algo que sea exclusivo de la religión judía
No hay ninguna amputación, solamente se corta el prepucio
Yo no soy ni católico, ni musulmán, ni judío, ni budista, cero religión
Me paso todas las religiones y sus credos x las pelotas
Eso sí, yo soy 4/4 y mayor al promedio
El gordo marrón ñoqui analfabeto será apenas cuatro cuartitos, de chizito, lo que da 1/4... y erecta !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ que lindlo ver a jalil en el argentina week..
que opinas napo de compañero jalil? gran peronista
![]()
![]()
dewis2024 escribió: ↑ Qué obsesión la de NABOlitano con la circunsición !!!!!
Como bien dijo un forista, no es algo que sea exclusivo de la religión judía
No hay ninguna amputación, solamente se corta el prepucio
Yo no soy ni católico, ni musulmán, ni judío, ni budista, cero religión
Me paso todas las religiones y sus credos x las pelotas
Eso sí, yo soy 4/4 y mayor al promedio
El gordo marrón ñoqui analfabeto será apenas cuatro cuartitos, de chizito, lo que da 1/4... y erecta !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 64 invitados