GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
09ezemarq

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mar Feb 16, 2021 6:49 pm

Quedó afuera de GOLD señor warren buffet

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 16, 2021 6:33 pm

chart.jpg

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 16, 2021 6:31 pm

barrick vendio hoy la mina de oro lagunas norte en peru :bebe:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 16, 2021 6:00 pm

Igual puede meter mechazo el gold hasta los 1760... y finalmente salir... el tema es que salga y continue su tendencia.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 16, 2021 5:56 pm

Citizen escribió: "en la salida de"...es ahi donde se invierte..no "en el soporte"...y nunca salio el precio, no confirma reversion, y tiene pinta de meter una onda fuerte a la baja :bebe:

Si por eso te explique yo entre en mineras haya por Diciembre cuando el oro amago rebote hermoso desde soporte... pense que empezaba nuevo impulso al alza y me comi esta baja de nuevo hasta el soporte.... si lo rompe a comerla... pero por ahora aguantamos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 16, 2021 5:52 pm

ProfNeurus escribió: y todo puede ser.... en gral yo trato de ivertir en la salida de un soporte... aca me comi en amague en HMY y volvio al soporte... si lo rompe abra que salir mordiendo el polvo pero es soporte... y soporte se compra

"en la salida de"...es ahi donde se invierte..no "en el soporte"...y nunca salio el precio, no confirma reversion, y tiene pinta de meter una onda fuerte a la baja :bebe:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 16, 2021 5:49 pm

Citizen escribió: no aguanta y acelera

y todo puede ser.... en gral yo trato de ivertir en la salida de un soporte... aca me comi en amague en HMY y volvio al soporte... si lo rompe abra que salir mordiendo el polvo pero es soporte... y soporte se compra

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 16, 2021 5:45 pm

ProfNeurus escribió: es base cierre la tl.

no aguanta y acelera

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 16, 2021 5:04 pm

Citizen escribió: estas siendo muy subjetivo esa TL no une minimos... :roll:

es base cierre la tl.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 16, 2021 5:01 pm

ProfNeurus escribió: Bueno oro ya esta... ya corregiste ya rompiste bien las pelotas.... ahora si lpmqtrmp..... :115: :115:

estas siendo muy subjetivo esa TL no une minimos... :roll:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 16, 2021 5:00 pm

DON VINCENZO escribió: Yo creo y de análisis técnicos y gráficos no sé un pomo así de sencillo, que si Biden otorga un paquete de estímulos deberá aumentar la emisión monetaria y consecuentemente generará más deficit fiscal y quizás no lo puedo asegurar mucha gente acuda a estos refugios de valor y como consecuencia puede mejorar la cotización de los mismos. Espero sepa disculparme porqué no estoy a la altura de ninguno de los que analizan técnicamente la evolución de los mismos y aparte mi aterrizaje por estos lugares ha sido muy reciente y precisamente refugiandome con parte de mi dinerillo en este caso en Yamana pero podría haber si Barrick o Harmony, intenté HL la minera de plata pero puedo pasar un año para llevarme la décima parte de lo que precisaba. Espero que tanto ud. como todos los que estamos invertidos en estas empresas que son en el fondo un refugio de valor podamos usufructuar de ellos. :mrgreen: lo saludo cordialmente.

Como siempre un placer leerlo por el respeto con que se maneja... Saludos!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 16, 2021 4:57 pm

ProfNeurus escribió: Don Vincenzo... independientemente de todas las noticias positivas para las mineras... estimo que lo relevante aca es si esto es una corrección de una tendencia alcista en el sector o un cambio de tendencia ... :roll: (mire lo que pegue de HMY por ej que esta incrementando la producción a niveles record y con miras a duplicar dado nuevo proyecto que acaba de recibir el ok ambiental sumado a ganancias enormes a este nivel de oro y el precio no para de bajar)

Yo creo y de análisis técnicos y gráficos no sé un pomo así de sencillo, que si Biden otorga un paquete de estímulos deberá aumentar la emisión monetaria y consecuentemente generará más deficit fiscal y quizás no lo puedo asegurar mucha gente acuda a estos refugios de valor y como consecuencia puede mejorar la cotización de los mismos. Espero sepa disculparme porqué no estoy a la altura de ninguno de los que analizan técnicamente la evolución de los mismos y aparte mi aterrizaje por estos lugares ha sido muy reciente y precisamente refugiandome con parte de mi dinerillo en este caso en Yamana pero podría haber si Barrick o Harmony, intenté HL la minera de plata pero puedo pasar un año para llevarme la décima parte de lo que precisaba. Espero que tanto ud. como todos los que estamos invertidos en estas empresas que son en el fondo un refugio de valor podamos usufructuar de ellos. :mrgreen: lo saludo cordialmente.

lunensis

Mensajepor lunensis » Mar Feb 16, 2021 4:56 pm

ProfNeurus escribió: Bueno oro ya esta... ya corregiste ya rompiste bien las pelotas.... ahora si lpmqtrmp..... :115: :115:

Esperemos salga de una buena vez....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 16, 2021 4:55 pm

Bueno oro ya esta... ya corregiste ya rompiste bien las pelotas.... ahora si lpmqtrmp..... :115: :115:
Adjuntos
oro y la pqtrmp.png
oro y la pqtrmp.png (83.64 KiB) Visto 779 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 16, 2021 3:59 pm

Don Vincenzo... independientemente de todas las noticias positivas para las mineras... estimo que lo relevante aca es si esto es una corrección de una tendencia alcista en el sector o un cambio de tendencia ... :roll: (mire lo que pegue de HMY por ej que esta incrementando la producción a niveles record y con miras a duplicar dado nuevo proyecto que acaba de recibir el ok ambiental sumado a ganancias enormes a este nivel de oro y el precio no para de bajar)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”