-----------------------------------------------------------------------------------------------
En que metiste la pata si queres contame-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vengo desde los 60 y monedas bohemio y fui vendiendo lotes desde los $135 y las pase a tecnologicas de usa en el 2020 que me rindieron mucho mas-
Sigo con muchas aun aqui .....pero si tengo que vender otra vez porque veo oportunidad en otro rubro lo volvere a hacer-
No busco comprar mas GAMI para nada si es lo que pensas....hoy por ejemplo estoy en brasil-
Solo di mi opinion como esta el RSI en gami y que podria suceder los proximos dias nada mas....es lo que hago este año en varios activos-
Espero no te hayas ofendido por eso-
rusell007 escribió: ↑ Gami sobrecompra $211--------- RSI atencion-
Podria caer a $195 y sobrevendida serian los $175.... si las cosas no quedan claras el dia 26 dia de la asamblea podria caer-
Por eso es muy importante que los directivos expliquen muy bien y detallado ,que haran sobre todo con la fusion con boldt-
bohemio33 escribió: ↑ Es que me hicieron pelo y barba en GOLD... y esta empezó a bajar ..no soy de ponerme mal pero me sacaron los canadienses... lo puse como refugio ..eran mejor los bonos argentinos imaginate.. deci que voy a largo... mi cuñada que es médica le pasó lo mismo y en 3 días se recuperó... exitos chipi
DON VINCENZO escribió: ↑ Le preguntaba porque yo me estoy volviendo loco para sacar turno para los mayores de 80 años y no puedo ni por el 147 ni por la página que se saturó y estoy desde las 14 hs. le diría unos minutos antes de las 14hs. es tremenda la demanda que hay.
![]()
Mucha demanda si, ya se estan anotando en provincia
bohemio33 escribió: ↑ Es que me hicieron pelo y barba en GOLD... y esta empezó a bajar ..no soy de ponerme mal pero me sacaron los canadienses... lo puse como refugio ..eran mejor los bonos argentinos imaginate.. deci que voy a largo... mi cuñada que es médica le pasó lo mismo y en 3 días se recuperó... exitos chipi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], j5orge, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 680 invitados