GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Gami sobrecompra $211--------- RSI atencion-
Podria caer a $195 y sobrevendida serian los $175.... si las cosas no quedan claras el dia 26 dia de la asamblea podria caer-
Por eso es muy importante que los directivos expliquen muy bien y detallado ,que haran sobre todo con la fusion con boldt-
Podria caer a $195 y sobrevendida serian los $175.... si las cosas no quedan claras el dia 26 dia de la asamblea podria caer-
Por eso es muy importante que los directivos expliquen muy bien y detallado ,que haran sobre todo con la fusion con boldt-
-
Encima de Gayego .....ahora ....G.........a ..........i ?
Pero Se te notaba por lo amanerado de tus posteos
Pero Se te notaba por lo amanerado de tus posteos

-

- Adjuntos
-
- que no me vean comiendo chorizo este tio ronin es graciosote.gif (1.73 MiB) Visto 710 veces
-
- Adjuntos
-
- te queda linda la bufanda tio.gif (171.26 KiB) Visto 689 veces
-
-
bohemio33 escribió: ↑ Es que me hicieron pelo y barba en GOLD... y esta empezó a bajar ..no soy de ponerme mal pero me sacaron los canadienses... lo puse como refugio ..eran mejor los bonos argentinos imaginate.. deci que voy a largo... mi cuñada que es médica le pasó lo mismo y en 3 días se recuperó... exitos chipi
te escribi tio que era para viejos el oro con las tasas subiendo en usa huyen del oro argento

has perdido 22% por no lee lo qu el angelnegro escribe ahora a llorar a los campos eliseos

DON VINCENZO escribió: ↑ Le preguntaba porque yo me estoy volviendo loco para sacar turno para los mayores de 80 años y no puedo ni por el 147 ni por la página que se saturó y estoy desde las 14 hs. le diría unos minutos antes de las 14hs. es tremenda la demanda que hay.
![]()
Mucha demanda si, ya se estan anotando en provincia
bohemio33 escribió: ↑ Es que me hicieron pelo y barba en GOLD... y esta empezó a bajar ..no soy de ponerme mal pero me sacaron los canadienses... lo puse como refugio ..eran mejor los bonos argentinos imaginate.. deci que voy a largo... mi cuñada que es médica le pasó lo mismo y en 3 días se recuperó... exitos chipi
Gracias, bohemio, lo único que me interesa ahora es recuperarme, y que no queden secuelas, un abrazo y buen finde
-
Le preguntaba porque yo me estoy volviendo loco para sacar turno para los mayores de 80 años y no puedo ni por el 147 ni por la página que se saturó y estoy desde las 14 hs. le diría unos minutos antes de las 14hs. es tremenda la demanda que hay.

Es que me hicieron pelo y barba en GOLD... y esta empezó a bajar ..no soy de ponerme mal pero me sacaron los canadienses... lo puse como refugio ..eran mejor los bonos argentinos imaginate.. deci que voy a largo... mi cuñada que es médica le pasó lo mismo y en 3 días se recuperó... exitos chipi
Algunos menos que usted, DON VINCENZO
-