COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando arrancó el rally alcista luego de las PASO, esta fue la que menos reaccionó de todas.
Siempre arranca última a destiempo, pero le llega la hora tarde o temprano
Siempre arranca última a destiempo, pero le llega la hora tarde o temprano
Con este volumen pedorro ni para pelearse en el foro 

$ 530.000.- quien da más. 

charlysan escribió:Buenas Maximo +, aca estoy esperando que levante algo y que se operen lotes de junio, si se mueve un poco ....pero no pasa nada de nada, la que peor volumen tiene. Un desastre comercial.
como se extrañan los 10 / 15 palitos diarios que hizo en esos días de enero.

abrazo.
Buenas Maximo +, aca estoy esperando que levante algo y que se operen lotes de junio, si se mueve un poco ....pero no pasa nada de nada, la que peor volumen tiene. Un desastre comercial.
charlysan escribió:
guauuu, casi 450000 mangos, que locura de volumen !!!
no pasa nada en este papel, ni lotes de junio se puede operar.
tristisimo.

por lo menos que suba.
Guasquetardi bursatil escribió:Es un forro mal parido. No le den bola. Con los comentarios que hace se dan cuenta que es un tipo de mie***. No se gasten mas
mas vale ni se gasten viste como los putea a todos en
todos los topicos el profe .. no me digas a vos tambien te TOCO...
murdock escribió:![]()
guauuu, casi 450000 mangos, que locura de volumen !!!
no pasa nada en este papel, ni lotes de junio se puede operar.
tristisimo.
van subiendo la apuesta y pagan mas arriba 

dazman escribió:COME
Complementa información sobre adquisición de CPS Comunicaciones S.A.
Beats escribió:Bien Dazman!
El Conde escribió:Esta es la confirmación de la adquisición, muchas gracias Dazman, faltaba esta nota confirmandola y entro hoy.
No hay porque, muchachos.
Exitos!!

Otra vez sacaespuma ??? 

dazman escribió:COME
Complementa información sobre adquisición de CPS Comunicaciones S.A.
Esta es la confirmación de la adquisición, muchas gracias Dazman, faltaba esta nota confirmandola y entro hoy.
Bien Dazman!
[quote="fer.baires"]Tenes razón Beats, entre sacha y yo se ve la diferencia de la clase de personas que somos, fijate como me escribe y como yo le contesto, no estamos al mismo nivel evidentemente. Fijate que menciona lo que escribo, lo critica, pero dice que no existo y que no vale la pena contestarme (12/2/14), un poco contradictorio, porque desde el primer momento que me menciona es porque lee mi análisis. Además a vos si te contesta que te inscribiste el 14/2/14, así que yo como soy dos días mayor que vos en el foro te puedo ningunear Betas Jaja, es lo que hay.
Sacha, no aportas nada mas que agresión, por favor, hace un pozo, metete y tapalo, chau, de ahora en mas te ignoro. (bloqueame así no me lees, si total no existo, de paso no me mencionas y no tenes que ver mas mis aportes)
Fer, el trabajo que te tomás en hacer todos los AT y postearlos, sin obtener nada a cambio, es de una persona que le apasiona lo que hace y es buena gente, te felicito
Sacha, no aportas nada mas que agresión, por favor, hace un pozo, metete y tapalo, chau, de ahora en mas te ignoro. (bloqueame así no me lees, si total no existo, de paso no me mencionas y no tenes que ver mas mis aportes)
Fer, el trabajo que te tomás en hacer todos los AT y postearlos, sin obtener nada a cambio, es de una persona que le apasiona lo que hace y es buena gente, te felicito