Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
la desdolarizacion es para los miembros del partido exterior, o sea la gilada,,,los miembros del partido interior la tienen afuera hace rato.
Habria que ver la DDJJ de ese muchacho que tanto se llena la boca de hablar de USD's.
Marcos escribió:yo recibi mi resumen del banco comafi el saldo del boden 2012, y me vino en pesos, cuando antes me venia en dolares.![]()
tengo que ir al banco a ver por que me lo mandaron asi. yo quiero los verdes, los pesos que se los meta en el ort moreno y ella.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -las-malas
-
puede ser un amigo me dijo que es muy posible que veamos un dolar como en venezuela .doblando al oficial.
El unico problema es que se les ocurra pagar los bonos en pesos. Y ahi sonamos
Hermes escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0095.html

jesus330 escribió::2230 AA17: recomendado por LN. 12,50% totalmente de acuerdo.
Está barato el AA17, lo veo con buenos ojos. Y según la curva de bonos que elabora el IAMC luce atractivo.
En la plaza local los títulos los compras en pesos, no se compra en dólares.
A menos que gires esos dólares afuera y compres títulos en dólares con una comitente en el exterior.
Si no lo que más convendría es cambiar los dólares a una cueva a tipo de cambio blue y con los pesos que te dan comprar títulos.
Saludos,
A menos que gires esos dólares afuera y compres títulos en dólares con una comitente en el exterior.
Si no lo que más convendría es cambiar los dólares a una cueva a tipo de cambio blue y con los pesos que te dan comprar títulos.
Saludos,
Una pregunta para los más conocedores:
¿Como se hace para reinvertir los dolares cobrados por amortizacion de bonos y mantenerlos en el circuito?
¿Hay posibilidad de aplicar esos dolares de caja de valores a compras?
Si no hay forma, habría que cambiarlos al tipo oficial o gastarselos.
¿Como se hace para reinvertir los dolares cobrados por amortizacion de bonos y mantenerlos en el circuito?
¿Hay posibilidad de aplicar esos dolares de caja de valores a compras?
Si no hay forma, habría que cambiarlos al tipo oficial o gastarselos.
jesus330 escribió::2230 AA17: recomendado por LN. 12,50% totalmente de acuerdo.

:2230 AA17: recomendado por LN. 12,50% totalmente de acuerdo. 

-
Gracias por los datos Alexis.
capi escribió:impecable Alexis.
Apenas una vision de la cosas. Sds.
impecable Alexis.