huuuuu
BOLT Boldt
-
angelguardian
Re: BOLT Boldt
un rango que va del 2,5% al 15%,
huuuuu
agarrate boltereta
huuuuu
-
angelguardian
El Gobierno elevó la alícuota del impuesto indirecto sobre las apuestas online
ECONOMÍA
02 Junio 2022 -
El Impuesto Indirecto sobre apuesta online fue establecido en diciembre de 2016 mediante la ley 27.346 que dispuso una alícuota del 2% sobre el valor bruto de cada apuesta, pero a su vez se facultó al Poder Ejecutivo a aumentarla hasta en un 50%, así como disminuirla o dejar transitoriamente sin efecto el gravamen.
Pobre boltereta apenas sumo 2 millones en el trimestre anterior y este facturara ponele ,,,poneleeeee...3 millones y medio,,,,poneleeee,,,,y pierde por otros agujeros decenas de millones,,,en sintesis,,,la mochila es muy pesada.....
ECONOMÍA
02 Junio 2022 -
El Impuesto Indirecto sobre apuesta online fue establecido en diciembre de 2016 mediante la ley 27.346 que dispuso una alícuota del 2% sobre el valor bruto de cada apuesta, pero a su vez se facultó al Poder Ejecutivo a aumentarla hasta en un 50%, así como disminuirla o dejar transitoriamente sin efecto el gravamen.
Pobre boltereta apenas sumo 2 millones en el trimestre anterior y este facturara ponele ,,,poneleeeee...3 millones y medio,,,,poneleeee,,,,y pierde por otros agujeros decenas de millones,,,en sintesis,,,la mochila es muy pesada.....
esta si que es una mala noticia.. ni empezamos a ganar y ya nos meten la manopla
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIO ,,,queria comentarles ,,,que la semana pasada me puse a comprar ,,en $4,18 y esta semana estoy comprando entre $4,28 y $4,37
sigo
adquiriendo mis en BOLDT y las meto en mis BOLDT-SILLIOS ,,como dijo el Sr Mercado veremos a BOLDT ,,arriba de entre los $45 y un USD 1 o un poco mas ,,,el Sr Mercado siempre cumple ,,,miren vitcoinchito de su baja a 27 va a superar su viejo maximoi nuevamente y solo lo dice el Sr Mercado ,,como lo hara,,,MAGIA ,,no lo se pero cumplira ,,,comoaqui en BOLDT !!!
besos a todos ,,,,y buenas inversiones

adquiriendo mis en BOLDT y las meto en mis BOLDT-SILLIOS ,,como dijo el Sr Mercado veremos a BOLDT ,,arriba de entre los $45 y un USD 1 o un poco mas ,,,el Sr Mercado siempre cumple ,,,miren vitcoinchito de su baja a 27 va a superar su viejo maximoi nuevamente y solo lo dice el Sr Mercado ,,como lo hara,,,MAGIA ,,no lo se pero cumplira ,,,comoaqui en BOLDT !!!
russelcito, me defeco en d10s... no hay foro que no arruines vos y tus otras cuentas hermano, bajá un cambio, dejá de rompar la pi** 
Decime la verdad te gusto la foto
te reistes-
Te quiero dani!!!!!
Siempre me has caido muy bien...buen tipo,,,buena persona...lastima te juntas con la pandilla,,,pero buee nadie es perfecto-
Te quiero dani!!!!!
Siempre me has caido muy bien...buen tipo,,,buena persona...lastima te juntas con la pandilla,,,pero buee nadie es perfecto-
segui contestandome te va a costar pasarme yo se lo que te digo
nadie te quiere ..fijate en todos los
topicos lo que opinan de vos ...cambia de marketing... usar 3 nics ya no se la MORFA nadie
asi que
anda usando lo que te queda en el cerebro para otras estrategias
hasta sos un LOSER 
topicos lo que opinan de vos ...cambia de marketing... usar 3 nics ya no se la MORFA nadie
anda usando lo que te queda en el cerebro para otras estrategias
baja un gran forista que dejo de escribir aca por vos C H A N T A
Re: Asesor de Mercados Bursatiles
Le recomiendo que lea señor Conzy.
The Dutch House
Autor: Anna Patchett
Asi no se aburre esperando algo ,,,vaya a saber que cosa
A veces las esperas son muy largas-
The Dutch House
Autor: Anna Patchett
Asi no se aburre esperando algo ,,,vaya a saber que cosa
A veces las esperas son muy largas-
Hacer reír a una persona en éstos tiempos implica mérito. Imagínese a una oficina completa (aunque desconozco número de ocupantes). Me siento realizado por hoy...
Le agradesco pero actualmente estoy leyendo:
El arco iris de la gravedad, de Thomas Pynchon.
Igualmente gracias por su preocupacion ha hecho reir a la oficina en su conjunto-
El arco iris de la gravedad, de Thomas Pynchon.
Igualmente gracias por su preocupacion ha hecho reir a la oficina en su conjunto-