BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
y Boldt hace lo que quiere.... jajaja
-
angelguardian
stolich escribió: ↑ Estimados, creo que las cotizaciones de Boldt son para tomarlo para la chanza, para el chascarrillo, la broma fácil. Cuando aparecían buenas noticias para el papel, contrariamente la acción bajaba, y hoy que aparece una "mala" noticia por el tema de impuestos, inesperadamente sube un 2,3 %.
Eso se llama empomar asi le van tomando el gustito para lo que viene en poco tiempo
Estimados, creo que las cotizaciones de Boldt son para tomarlo para la chanza, para el chascarrillo, la broma fácil. Cuando aparecían buenas noticias para el papel, contrariamente la acción bajaba, y hoy que aparece una "mala" noticia por el tema de impuestos, inesperadamente sube un 2,3 %.

-
angelguardian
y aparece sebara y te tira la realidad de la mochila de boltereta
y ahi caen todos donde pusieron sus pesos que se les devalua diariamente 
-
angelguardian
A ver si nos vamos a $5 antes del balance 
-
angelguardian
le avisso don vincenzo que la alicuota pasa del 2,5 al 15% 
-
angelguardian
hola don vincenzo como anda esa jubilacion 
IQZeta escribió: ↑ Gracias Abeja...
A mi entender a la empresa Boldt no le afectaría demasiado:
Es 1- Sujetos residentes en la Argentina e inscriptos en el Registro de Control Online del Sistema de Apuestas: 5%.
O
2- Si esos sujetos demuestran contar con un capital invertido por única vez superior a los $ 200 millones a partir del ejercicio económico cerrado el 1º de enero de 2021, un incremento del 20% de la dotación del personal empleado en relación de dependencia con un mínimo de 20 empleados, o 30 si se inscriben a partir de la reglamentación: 2,5%.
En todo caso lo peor es el 5%.
peor no podemos estar, de ultina seguiremos igual
Gracias Abeja...
A mi entender a la empresa Boldt no le afectaría demasiado:
Es 1- Sujetos residentes en la Argentina e inscriptos en el Registro de Control Online del Sistema de Apuestas: 5%.
O
2- Si esos sujetos demuestran contar con un capital invertido por única vez superior a los $ 200 millones a partir del ejercicio económico cerrado el 1º de enero de 2021, un incremento del 20% de la dotación del personal empleado en relación de dependencia con un mínimo de 20 empleados, o 30 si se inscriben a partir de la reglamentación: 2,5%.
En todo caso lo peor es el 5%.