Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas para todos, gracias por el consejo jesus330. Pero no me conformo con el chocolatin, voy por la caja completa !!!
"la renta es 0,78% sem creo o algo por el estilo no es nada... esta relacionada con la libor a 180 dias"
entonces no es nada. Pero los 0,78% sem teniendo el bono como los traduzco a dolares o pesos para saber cuanto es ???
ademas saben si el agente al final te cobra la comicion de compra/venta o salo amortizacion + renta cuando llegue essa fecha
Muchas gracias por la ayuda
"la renta es 0,78% sem creo o algo por el estilo no es nada... esta relacionada con la libor a 180 dias"
entonces no es nada. Pero los 0,78% sem teniendo el bono como los traduzco a dolares o pesos para saber cuanto es ???
ademas saben si el agente al final te cobra la comicion de compra/venta o salo amortizacion + renta cuando llegue essa fecha
Muchas gracias por la ayuda
"El 3 de agosto. Para el Gobierno, ése será el día más importante del año en lo financiero. Vence el Boden 2012 y el ministro Hernán Lorenzino les pagará en billetes norteamericanos a los tenedores de esos títulos públicos u$s 2.200 millones. El dinero ya está depositado desde marzo en la cuenta «Fondo de desendeudamiento argentino», con dinero proveniente de las reservas del Banco Central. Esto implica que la Secretaría de Finanzas a cargo de Adrián Cosentino no hará ningún canje ni lanzamiento de deuda para cubrir ese pago."
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=638255
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=638255
mr18 escribió:Buenas para todos, disculpen, alguien podria aclararme estas preguntas
Aunque he estado buscando informacion aun no comprendo bien cuanto te paga por cada Bono RG12
una lamina tendria un costo de $600 y por esta recibis en Agosto u$s100, esto seria la amortizacion ???
Y la renta de cuanto seria ???
Te acreditan en seguida los u$s ???
Cuando llega la fecha de vencimiento el agente te cobra solo la comicion de renta y amortizacon o tambien te cobra la comicion del agente por compra/venta + DchoB y DchoM. ???
Muchas Gracias
jesus330 escribió:Con la renta podés comprar un chocolatín, salvo que tengas miles y te compras una buena pizza!!!!!!!!
jaja la renta es 0,78% sem creo o algo por el estilo no es nada... esta relacionada con la libor a 180 dias.
A mi mi agente cuando recibo renta no me cobra comision alguna... la acreditacion depende del agente mas que nada una vez que se hace el corte en 48 hs teoricamente ya tu agente te puede acreditar el dinero a tu cuenta
mr18 escribió:Buenas para todos, disculpen, alguien podria aclararme estas preguntas
Aunque he estado buscando informacion aun no comprendo bien cuanto te paga por cada Bono RG12
una lamina tendria un costo de $600 y por esta recibis en Agosto u$s100, esto seria la amortizacion ???
Cuando llega la fecha de vencimiento el agente te cobra solo la comicion de renta y amortizacon o tambien te cobra la comicion del agente por compra/venta + DchoB y DchoM. ???
Muchas Gracias

Buenas para todos, disculpen, alguien podria aclararme estas preguntas
Muchas Gracias
Muchas Gracias
buticce escribió:minimo 100.000 bonos aprox.$ 380.000
Ah, bastante. Y porque no siempre hace volumen redondo de multiplos de 100.000?
-
Alguien sabe por qué no sube el R015?
buticce escribió:minimo 100.000 bonos aprox.$ 380.000
Ahh, pará, yo pensé que eran 100.000 a $380 cada, igual 400 lucas es guita
minimo 100.000 bonos aprox.$ 380.000
rodriben escribió:Que onda el BP18???? Si te la bancas es como comprar dolares al oficial y ganarle el 12% anual, no?
Ciclotímico escribió:Claro, pero hay que tener guita para meterle a ese !
CUANTA GUITA????

rodriben escribió:Que onda el BP18???? Si te la bancas es como comprar dolares al oficial y ganarle el 12% anual, no?
Claro, pero hay que tener guita para meterle a ese !
Que onda el BP18???? Si te la bancas es como comprar dolares al oficial y ganarle el 12% anual, no?
jesus330 escribió:Si llegan a pagarlo, buenísimo!!!!
Je, yo había preguntado por otros bonos provinciales y nadie me dijo que tenías que comprar de a 100 k

O sea, de 20 palos para arriba !
tucobenedicto escribió:consulta a los que saben, que opinan del nuevo bono en dolares de la provincia ?
es a un año y da 9,25% en dòlares, mejor que ro15.
Muchas Gracias.