Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen dia amigos, una consulta: Tengo entendido que los títulos públicos soberanos como el AA17 o RG15, no estan alcanzados por el impuesto a los bienes personales ni por el impuesto a las ganancias.
Esto también corre para los títulos pciales como el BP15 o BDBE o BCORD17?
Gracias!
Esto también corre para los títulos pciales como el BP15 o BDBE o BCORD17?
Gracias!
-
Alguien me podrá decir donde encuentro los códigos de los bonos argentinos en Bloomberg? Gracias y saludos.
Buenas noches Señores...
Alguien sabe cuándo corta cupón BPLD ???
Gracias...
Alguien sabe cuándo corta cupón BPLD ???
Gracias...
11.75% garpa anual en 2 pagos..
no tiene mucho mercado pero es una muy buena tasa para tenerlo a finish.
no tiene mucho mercado pero es una muy buena tasa para tenerlo a finish.
-
Marcos escribió:ayer en charla de ambito se menciono un bono de la provincia de BS AS que es en dolares y vence en el 2015 y que tiene una renta del 17%, cual es? que opinion tienen? Gracias
Con ese rendimiento no hay ninguno, el problema (para uno) es que muchos se operan de a 100.000 nóminales.-
Los TVPE, en billetes, los tengo en Agente.
jesus330 escribió:BDED A mi me pasaron la renta a pesos en mi cuenta de inversiones. me pasaron al cuarto?

garpó hace 1 semana mas o menos.. paga cada 6 meses si no me equivoco
ES MEJOR BDED. FIJATE LA DURATION QUE TIENE. EN OCTUBRE PAGA AMORTIZACIÓN. CON 1 SERV DE RENTA EN ABRIL Y AMORTIZACIÓN + RENTA EN OCTUBRE, TENES MENOS VOLATILIDAD, POR ESO LA DURATION BAJA.
TENES 3 PAGOS POR AÑO EN DOLARES, QUE MÁS QUERÉS?
Pd: lo de los dólares divisa averigué más y es según la interpretación que le da cada banco u operador...
TENES 3 PAGOS POR AÑO EN DOLARES, QUE MÁS QUERÉS?

Pd: lo de los dólares divisa averigué más y es según la interpretación que le da cada banco u operador...

Marcos escribió:ayer en charla de ambito se menciono un bono de la provincia de BS AS que es en dolares y vence en el 2015 y que tiene una renta del 17%, cual es? que opinion tienen? Gracias
BP 15
SDOS
jesus330 escribió:BDED A mi me pasaron la renta a pesos en mi cuenta de inversiones. me pasaron al cuarto?
Reclama, te re culearon

Carlose escribió:Desde 18.04.12 tengo acreditado (billetes) renta AA17, comisión 0,57%
saludos
Lo de Bded es chamuyo. Yo tengo la renta del BDED y AA17 toda en mi cuenta en U$S.
Desde 18.04.12 tengo acreditado (billetes) renta AA17, comisión 0,57%
saludos
saludos
-
jabalina escribió:Yo opero con dos agentes de bolsa y en los dos ya tengo acreditado y en dolares tanto la renta de loa AA17 como los del BDED
Si no pagara más en billetes, tendria que tener un valor muy diferente al actual.
Alexis,para mi es solo un rebote, no tengo ninguna información que inv. externos esten comprando.