Mente fría, corazón sano.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gallotopo escribió:AA17 fijense como cayo el volumen entre ayer y hoy
tuvo mucha baja martes y miercoles con mucho volumen
sera manos del anses para bajar el liqui??
CHIQUI1 escribió:PARP -7%
CHIQUI1 escribió:84 para el 15 y 74 para el 17
CHIQUI1 escribió:Ayer afuera no habia casi compradores de bonos argentinos, no había manos tomadoras salvo los traders que querían hacer alguna diferencia, ya ni siquiera mirar las tires, no interesa, a mi me parece que hay que estar con cuidado.
alexis escribió:Pasate las puntas de RO15-AA17 cuando las tengas.
mr18 escribió:Buenas para todos !!!
Tengo una duda, es normal que al querer comprar una determinada cantidad de laminas de un bono te ejecuten la orden por menos.
Por ej. queria comprar RG12 mil laminas y me compraron 375 ni siquiera supere el minimo del arancel
Sera asi
"Las ordenes se introducen en el mercado tal como las cargas por plataforma, no hay manera de discriminar en si es por total o parcial. Son reglas del mercado".
el mercado local se opera asi ?
Aqui esto no existe ???
"Todo o Nada (o Fill or Kill, en terminología inglesa): Este tipo de restricción, hace que las órdenes se ejecuten en su totalidad al precio introducido (o mejores) o queden automáticamente anuladas".
Agradezco sus respuestas !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elushi, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 464 invitados