Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Aqui tiene una vista en semanal DON V, donde se ve claramente la tendencia alcista del papel, en correcciòn todavia o quizas lateralize por un tiempo, no pudo superar la media de 9, asi que es probable que vaya a cerrar el gap a los $167, lo importante es que no cierre por debajo. Claro para quien quiera aumentar posicion de perder esos $167, como bien dice Tradear, los $160 serian muy probables.
Es importante el incremento en el volumen del papel y mantiene tendencia el aumento del volumen promedio que està por arriba de los 142K, el mas alto de los ultimos años, creo que a principios de 2008 tenia ese volumen y bastante mas años anteriores
manoloelalmacenero escribió:Una alegria en volver a leer, despues de bastante tiempo a Don Vicenzo !!
Muchos foros se han convertido en un torneo de insultos y descalificaciones.
Foristas como el aportan y mucho. Que se hizo de Martin o El Tata ?
DON VINCENZO escribió:ME PARECIÓ OPORTUNO PEGARLES ESTA NOTA MUCHACHOS.![]()
Energías renovables: Gobierno adjudicó 30 proyectos e igualó aporte de Yacyretá | El Cronista
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0120.html
Carlos86 escribió:Dejo mi aporte, en el adjunto está lo que se le adjudicó a CEPU de la segunda etapa del plan RENOVAR. Lo pueden bajar de la página de CAMMESA igual.
Saludos.
DON VINCENZO escribió:SINO ES POR CHORY461 O PAMPELAZO ACÁ NOS MORIMOS DE ANGUSTIA SIN NINGÚN TIPO DE APORTE A ESTE FORO...Y ESO QUE ES UNA FLOR DE EMPRESA , QUE SERÍA SI FUERA UN PAPEL DE mie***...![]()
, ACÁ LES PEGO ESTA FOTO , PARA QUE ALGUNOS AL MENOS SEPAN COMO ÉS LA EMPRESA Y SUS DERIVADAS...
![]()
https://fb-s-a-a.akamaihd.net/h-ak-xfp1 ... ef1bd67e47
SE AGRADECEN APORTES CONSTRUCTIVOS Y CRÍTICOS SI LOS HAY PARA ENRIQUECER ESTE FORO... A MÍ LA EMPRESA ME LA TERMINÓ DE VENDER CHORY461, YO YA ESTABA INTERESADO, PERO LEYENDOLO A CHORY, LISTO!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, djleomdq, elcipayo16, ElNegro, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, wal772 y 332 invitados