CEPU Central Puerto

Panel líder
mapache
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mapache » Jue Jul 13, 2017 1:03 pm

El resultado de las elecciones realmente va a ser clave para la evolución del MERVAL, para las empresas donde particpen MINDLIN y Caputo, y obviamente para soñar con ser emergentes y el ingreso de fondos...el tiempo dirá

Juanjo29: CEPU desde Febrero viene en un canal bajista, todavía no se puede asegurar cual será el piso, esperemos que lateralice un poco para afianzar ese soporte . Gracias por tu aporte

Gianca01 buena info .

juanjo29
Mensajes: 662
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor juanjo29 » Jue Jul 13, 2017 9:18 am

Soporte firme los 22 , resistencia en la zona de 25 , espero que salga desde acá y con volumen

https://invst.ly/4ctin

Gianca01
Mensajes: 60
Registrado: Jue Nov 03, 2016 4:19 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gianca01 » Mié Jul 12, 2017 11:47 pm

Dejo esta nota por aca que nos puede beneficiar

http://econojournal.com.ar/2017/07/el-g ... -millones/

DanielC
Mensajes: 558
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor DanielC » Mié Jul 12, 2017 12:54 pm

Yo soy bastante nuevo, tengo cepu desde hace tiempo y la vengo esperando. Pero me parece que no despega +, va siempre para abajo.
De acá a fin de año le ven perspectivas, tipo de saltar 30%? por ej.
saludos

Joe kindman
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 12, 2011 2:02 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Joe kindman » Mié Jul 12, 2017 12:28 pm

En una hora y cuarto de operación del mercado sólo se habían negociado 1200 acciones a 22,80. La emisión total de acciones de CEPU asciende a 1514 millones. Su floating es de 300 millones de acciones. Aquí hay algo que no anda y no veo que la empresa haga algo por mejorar esta situación.

mapache
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mapache » Mié Jul 12, 2017 12:03 pm

en las 3 letras lo veo dentro del MERVAL, todo en orden

pikomar
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 28, 2010 9:39 am

Cepa fuera del Merval?

Mensajepor pikomar » Mié Jul 12, 2017 11:56 am

Buenas, por qué nuestra querida Cepu (pero dormida) no está en el listado de Merval de Rava

mapache
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mapache » Mar Jul 11, 2017 5:23 pm

Estimado Juanjo29, correcto son míos esos 900 papelitos

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pampelazo » Mar Jul 11, 2017 2:51 pm

mapache escribió:La espero en 21.9

Esperala en $22 si querés, en $21,9 corrés el riesgo de quedarte sin nada

juanjo29
Mensajes: 662
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor juanjo29 » Mar Jul 11, 2017 2:42 pm

Son tuyos los 900 papeles ?
mapache escribió:La espero en 21.9


mapache
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mapache » Mar Jul 11, 2017 2:22 pm

La espero en 21.9

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pampelazo » Mar Jul 11, 2017 10:21 am

Bastante claro donde se dirige el barco..... paciencia hasta que salga.

https://invst.ly/4bz-o

juanjo29
Mensajes: 662
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor juanjo29 » Lun Jul 10, 2017 4:01 pm

Todavía sirve , todavía sirve

https://invst.ly/4bqut

MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor MiguelS » Sab Jul 08, 2017 10:34 pm

burzatil escribió:#YPF y Eurnekian quieren instalar una terminal flotante de GNL en el Río de la Plata, que rondaría en una inversión cercana a los US$ 400 millones.

Concretamente, la terminal de GNL está pensada para abastecer de gas a las centrales térmicas del área metropolitana, como Central Puerto (#CEPU), del grupo Sadesa, y Central Costanera (#CECO), de la italiana Enel, entre otras usinas.

Se trata de las dos mayores usinas de generación eléctrica del país. Entre las dos consumen cerca de 15 millones de metros cúbicos diarios (MMm3/d) de gas.

De esta forma se podría sustituir el abastecimiento de gasoil importado a centrales térmicas.

Muy buena noticia.

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor burzatil » Sab Jul 08, 2017 1:19 pm

#YPF y Eurnekian quieren instalar una terminal flotante de GNL en el Río de la Plata, que rondaría en una inversión cercana a los US$ 400 millones.

Concretamente, la terminal de GNL está pensada para abastecer de gas a las centrales térmicas del área metropolitana, como Central Puerto (#CEPU), del grupo Sadesa, y Central Costanera (#CECO), de la italiana Enel, entre otras usinas.

Se trata de las dos mayores usinas de generación eléctrica del país. Entre las dos consumen cerca de 15 millones de metros cúbicos diarios (MMm3/d) de gas.

De esta forma se podría sustituir el abastecimiento de gasoil importado a centrales térmicas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados