CEPU Central Puerto
-
mapache
- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
El resultado de las elecciones realmente va a ser clave para la evolución del MERVAL, para las empresas donde particpen MINDLIN y Caputo, y obviamente para soñar con ser emergentes y el ingreso de fondos...el tiempo dirá
Juanjo29: CEPU desde Febrero viene en un canal bajista, todavía no se puede asegurar cual será el piso, esperemos que lateralice un poco para afianzar ese soporte . Gracias por tu aporte
Gianca01 buena info .
Juanjo29: CEPU desde Febrero viene en un canal bajista, todavía no se puede asegurar cual será el piso, esperemos que lateralice un poco para afianzar ese soporte . Gracias por tu aporte
Gianca01 buena info .
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
Soporte firme los 22 , resistencia en la zona de 25 , espero que salga desde acá y con volumen
https://invst.ly/4ctin
https://invst.ly/4ctin
-
Gianca01
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue Nov 03, 2016 4:19 pm
Re: CEPU Central Puerto
Dejo esta nota por aca que nos puede beneficiar
http://econojournal.com.ar/2017/07/el-g ... -millones/
http://econojournal.com.ar/2017/07/el-g ... -millones/
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yo soy bastante nuevo, tengo cepu desde hace tiempo y la vengo esperando. Pero me parece que no despega +, va siempre para abajo.
De acá a fin de año le ven perspectivas, tipo de saltar 30%? por ej.
saludos
De acá a fin de año le ven perspectivas, tipo de saltar 30%? por ej.
saludos
-
Joe kindman
- Mensajes: 36
- Registrado: Jue May 12, 2011 2:02 pm
Re: CEPU Central Puerto
En una hora y cuarto de operación del mercado sólo se habían negociado 1200 acciones a 22,80. La emisión total de acciones de CEPU asciende a 1514 millones. Su floating es de 300 millones de acciones. Aquí hay algo que no anda y no veo que la empresa haga algo por mejorar esta situación.
-
mapache
- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
en las 3 letras lo veo dentro del MERVAL, todo en orden
-
pikomar
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 9:39 am
Cepa fuera del Merval?
Buenas, por qué nuestra querida Cepu (pero dormida) no está en el listado de Merval de Rava
-
mapache
- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Estimado Juanjo29, correcto son míos esos 900 papelitos
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
mapache escribió:La espero en 21.9
Esperala en $22 si querés, en $21,9 corrés el riesgo de quedarte sin nada
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
Son tuyos los 900 papeles ?
mapache escribió:La espero en 21.9
-
mapache
- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
La espero en 21.9
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CEPU Central Puerto
burzatil escribió:#YPF y Eurnekian quieren instalar una terminal flotante de GNL en el Río de la Plata, que rondaría en una inversión cercana a los US$ 400 millones.
Concretamente, la terminal de GNL está pensada para abastecer de gas a las centrales térmicas del área metropolitana, como Central Puerto (#CEPU), del grupo Sadesa, y Central Costanera (#CECO), de la italiana Enel, entre otras usinas.
Se trata de las dos mayores usinas de generación eléctrica del país. Entre las dos consumen cerca de 15 millones de metros cúbicos diarios (MMm3/d) de gas.
De esta forma se podría sustituir el abastecimiento de gasoil importado a centrales térmicas.
Muy buena noticia.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CEPU Central Puerto
#YPF y Eurnekian quieren instalar una terminal flotante de GNL en el Río de la Plata, que rondaría en una inversión cercana a los US$ 400 millones.
Concretamente, la terminal de GNL está pensada para abastecer de gas a las centrales térmicas del área metropolitana, como Central Puerto (#CEPU), del grupo Sadesa, y Central Costanera (#CECO), de la italiana Enel, entre otras usinas.
Se trata de las dos mayores usinas de generación eléctrica del país. Entre las dos consumen cerca de 15 millones de metros cúbicos diarios (MMm3/d) de gas.
De esta forma se podría sustituir el abastecimiento de gasoil importado a centrales térmicas.
Concretamente, la terminal de GNL está pensada para abastecer de gas a las centrales térmicas del área metropolitana, como Central Puerto (#CEPU), del grupo Sadesa, y Central Costanera (#CECO), de la italiana Enel, entre otras usinas.
Se trata de las dos mayores usinas de generación eléctrica del país. Entre las dos consumen cerca de 15 millones de metros cúbicos diarios (MMm3/d) de gas.
De esta forma se podría sustituir el abastecimiento de gasoil importado a centrales térmicas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados