GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la vaca atada (IA entrenada con el diario de lunes)
-
yo miro el gráfico del ADR y es venta, pero miro el gráfico en pesos de local y es compra.
maldita bipolaridad

maldita bipolaridad

Por ahora le doy la chance a que llegue.
Habrá que ver como vienen los run runes las próximas semanas con respecto a reestructuración de deuda y el valor del CCL que imagino en 20-30 días podría ir a buscar los 90.
Puede achicar a 128 donde tiene soporte, pero todos los caminos parecen indicar los 140-141
- Adjuntos
-
- 0DqWZbK8.png (100.46 KiB) Visto 1991 veces
Es así, una vez que pierda alguna zona de importancia el ADR y tengamos el CCL en un valor coherente se puede pensar en jugadas bajistas, todavía no lo veo, es muy dificil jugar para abajo en pesos en cualquiera de los papeles.
-

El Conde escribió: ↑ Es para el VAR, la vela roja debería superar a simple vista el medio de la vela verde previa, y está justito ahí en el diome.
Yo me guiaría más por los 16,16 que son la base del canal para el lunes, hasta que no pierda eso cualquier jugada bajista no va, imagino que el lunes tendremos CCL de 80-81 cómodo.
Es como vos decis Conde... para el el VAR, el 50% de la vela anterior me da en 16.42 y esta cerro en 16.37...
Puede llegar a corregir algo mas tal vez... pero no quiere decir que pierda la tendencia...
Es para el VAR, la vela roja debería superar a simple vista el medio de la vela verde previa, y está justito ahí en el diome.
Yo me guiaría más por los 16,16 que son la base del canal para el lunes, hasta que no pierda eso cualquier jugada bajista no va, imagino que el lunes tendremos CCL de 80-81 cómodo.
-
Buen día.
Puede que estemos ( correcciones diarias mediante quizás) en una onda 5 que llegue a los u$20.71 ?
Es un piso que lo testeo 2 o 3 veces entre el 2018 y abril 2019.
Supongamos un CCL de 80/81, daría unos $165/167.7 aprox. en los últimos días de enero.
Puede que estemos ( correcciones diarias mediante quizás) en una onda 5 que llegue a los u$20.71 ?
Es un piso que lo testeo 2 o 3 veces entre el 2018 y abril 2019.
Supongamos un CCL de 80/81, daría unos $165/167.7 aprox. en los últimos días de enero.
- Adjuntos
-
- 20.71.png (161.93 KiB) Visto 2566 veces
vamos por ese doble techo y a descomprimir
se ve el fallo en todos los adr...vean la vela de YPF...veremos si es un trap y sale...a mi no me gustan los mercados para la semana entrante...en pesos, otra historia...
esto es un fallo de manual al 0.618...aun no se activa la compra fuerte...ojota que puede partirse desde aca visto el cierre de los indices y la bearish engulfing que dejaron con divergencias bajistas fuertes
-
Avisé ayer, yo...