juanjo29 escribió:EV/EBITDA
No tiene sentido incluir a Mirgor en un cuadro comparativo de ebitda, no paga impuesto a las ganancias, no puede compararse es mucho mejor que cualquiera de las otras
juanjo29 escribió:EV/EBITDA
mapache escribió:La espero en 21.9
Roger Taylor escribió:Piso del 2017 estaba en el rango de 21.70 a 21.90... los toco y salio... Lleve unas chirolas mas en 21.90
mapache escribió:bueno ahora a esperar unas ruedas para el rebotín.....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Osmaroo2022 y 26 invitados