DON VINCENZO escribió:PERDÓN, COPIÉ MAL ERA LOISE PATRIOT Y QUISE SIMPLIFICAR Y EN VEZ DE LOISE QUE ERA LO QUE QUISE ESCRIBIR ESCRIBÍ LOSER, NADA QUE VER, Y DISCULPAME , SE ME CHISPOTEÓ.![]()
Una buena persona

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:PERDÓN, COPIÉ MAL ERA LOISE PATRIOT Y QUISE SIMPLIFICAR Y EN VEZ DE LOISE QUE ERA LO QUE QUISE ESCRIBIR ESCRIBÍ LOSER, NADA QUE VER, Y DISCULPAME , SE ME CHISPOTEÓ.![]()
loisepatriot escribió:Hiciste bien, la baja de ceco esta recien empezando.
Hablando de lo otro, no tengo ningun grafico tecnico, pero apunto que el mostrado no tiene en cuenta el dividendo y lo mismo sucede con los graficos e indicadores de Rava.
Aclaremos otra cosa lo LOSER esta de mas.
DON VINCENZO escribió:LOSER..... POR FAVOR.. MIRÁ QUE TE HICE CASO Y ME FUÍ DE CECO, ESPERO QUE ACÁ NO PIENSES LO MISMO!!![]()
![]()
![]()
elmanya escribió:Y en un par de horas Pampe, cambio una vela semanal que pintaba entre fea y horrible por una vela que nos deja una semana proxima con mejores perstectivas.
loisepatriot escribió:No entiendo los analisis tecnicos que no tienen en cuenta el dividendo de 7,4 pesos cuando ponen los graficos.
loisepatriot escribió:No entiendo los analisis tecnicos que no tienen en cuenta el dividendo de 7,4 pesos cuando ponen los graficos.
pampelazo escribió:Para que vean lo prolijita que estuvo la guarra
Ahora a comprimir y esperar la voladura... aunque si rompe el soporte de una no me enojo
DON VINCENZO escribió:VOS TE LLAMÁS PAMPELAZO Y YO TE DIGO QUE ESTAMOS FRENTE A UN PAPELAZO!!!!!!!!!!![]()
Y LO QUIEREN TIRAR ABAJO PARA LLEVAR... Y TIENEN PODER DE FUEGO... PERO LA DEMANDA ES GROSSA AUNQUE NO APAREZCA CON CIFRAS QUE IMPRESIONEN...SALUDOS Y BUEN FINDE!!!
DON VINCENZO escribió:VOS TE LLAMÁS PAMPELAZO Y YO TE DIGO QUE ESTAMOS FRENTE A UN PAPELAZO!!!!!!!!!!![]()
Y LO QUIEREN TIRAR ABAJO PARA LLEVAR... Y TIENEN PODER DE FUEGO... PERO LA DEMANDA ES GROSSA AUNQUE NO APAREZCA CON CIFRAS QUE IMPRESIONEN...SALUDOS Y BUEN FINDE!!!
pampelazo escribió:Testeando los 160, día de definición
pampelazo escribió:Testeando los 160, día de definición
wonder escribió:YA PERFORO LOS 167 , ESTA EN 164 ..... SE VA PARA ABAJO ENTONCES?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, j5orge, magnus, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico y 398 invitados