GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
guilmi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Jue Mar 26, 2020 10:07 am

El Conde escribió: Volve a mirar

:mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 26, 2020 10:04 am

Citizen escribió: 8)

Volve a mirar

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue Mar 26, 2020 9:28 am

Julio3725 escribió: Los famosos espejitos de colores... 8)

Buen dia maestro!
A ver, tireme una estrategia, ultimamente siempre me va bien con sus ideas jaja
Tengo vendida un poco de falopa, pero por ahora los rendimientos han sido minimos,,,

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Mar 26, 2020 9:23 am

Citizen escribió: Sube el esanpi y la levantan para dar....tampoco le tengo fe al norte....se van a culear a los que cantan piso......... 8)

8)

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Mar 26, 2020 9:15 am

Los famosos espejitos de colores... 8)

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue Mar 26, 2020 8:38 am

El Conde escribió: Una que me acuerdo fue cuando Kicci era ministro de economía y viajaba a new york para arreglar con los holdouts, me imaginé que era todo humo y se iba a destruir, paso tal cual, no me acuerdo el valor exacto, pero ponele que el papel estaba 35 y me llene de puts de la 25, el papel se hizo pelota hasta 28 en pocas ruedas, pero el put de la 25 casi no se movía ni tenía liquidez, mientras los más ATM subian todos los días, no me daba salida digna y me emperre... termine 0.001, por eso le decía a titito que le convenía rolear a base más cercana.

No hay nada peor que el mkt haga el movimiento esperado y por estar en una base equivocada terminar perdiendo todo.

Buen dia, mis cinco centavos Don Conde. Ya sé que usted domina estos conceptos pero no todo el foro.
En este sentido es cuando es util estudiar y entender el tema de las Griegas (no las Xipolitakis, chiste malo y viejo)

Es la DELTA de las opciones lo que puede anticipar el problema que Ud señala, ya que cuantfica cuánto se moverá el precio de la opcion con un incremento del subyacente.

Ultimamente me siento como un diller que vende falopa a los faloperos como era yo, que compraba calls baratos pensando que si el papel subia les podia hacer buena ganancia...

luisfer

Mensajepor luisfer » Jue Mar 26, 2020 8:23 am

Hoy salen los datos de empleo de eeuu, mañana movidita, y mañana se daría sanción a la ley de estímulo fiscal

luisfer

Mensajepor luisfer » Jue Mar 26, 2020 8:22 am

Periscope escribió: Los que se manejan en dólares minimo deberían saber cómo operar fuera del cepo legalmente a valores de cueva o mejores , se inventó algo que se llama DAI , no sé si alguno acá lo conoce pero debería , te pagan algo menos que el dólar MEP y un poquito más que el blue punta vendedora , o sea es muy conveniente , hace unos días vendí 100 USD y me dieron
$ 8670 , sin parking sin límite ,al instante y todo por transferencia sin salir de tu casa , siempre hay inventos nuevos , no sé si ya lo conocían.

Una stablecoin... respaldada por Ethereum

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Mar 26, 2020 8:16 am

TURCABARBUDA escribió: Eso es para bajar el gasto publico. Al morir los mas debiles se baja el gasto en pensiones y salud.
Una especie de seleccion natural
Q sobreviva el mas apto

Para adolf los mas aptos eran los de raza aria, suena bastante parecido.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Mar 26, 2020 8:15 am

Telefono para TRUMP AMLO y BOLSO, una minita de 21 años sin problemas de salud murio de COVID-19

https://www.theguardian.com/world/2020/ ... family-say

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Mar 26, 2020 8:13 am

Periscope escribió: Esa suposición de que si salen todos a la calle sin importar nada para que el virus mate a los viejos y debiles ( Nefasta Teoria de Malthus), y asi la economia no colapse, es mucho peor que aislarse porque si tenes 500.000 muertos la economia colapsa igual, e inclusive peor.

Eso es para bajar el gasto publico. Al morir los mas debiles se baja el gasto en pensiones y salud.
Una especie de seleccion natural
Q sobreviva el mas apto

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Mar 26, 2020 8:07 am

TURCABARBUDA escribió: Recien arranca en USA y RU.
Sigue Mejico y Brasil
Dopo nosotros

Esa suposición de que si salen todos a la calle sin importar nada para que el virus mate a los viejos y debiles ( Nefasta Teoria de Malthus), y asi la economia no colapse, es mucho peor que aislarse porque si tenes 500.000 muertos la economia colapsa igual, e inclusive peor.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 26, 2020 8:06 am

PAPU07 escribió:
SI YA SE, NO ME DIGAS
VOS PUSISTE UN PALITO Y TE GANASTE 600 LUCAS
ME GUSTA VER COMO LA GENTE GANA Y GANA :D

:lol:

Va a llegar al 100 % de rebote :2230:
Que vas hacer con las flechitas rojas ? :2230:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Mar 26, 2020 7:32 am

El Brujo escribió: Ojo!
No compren humo.
Nueva york esta fuera decontrol.
La epidemia no termino todavia.

Recien arranca en USA y RU.
Sigue Mejico y Brasil
Dopo nosotros

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Mar 26, 2020 6:45 am

mr. cuervo escribió: eeuu proxima italia y españa juntas
y ojo mexico, siguen de jo da, y no les va alcanzar el estadio nacional para juntar cadaveres

La verdad es increible el nivel de pelotude.z en el mundo que atraviesa todas las ideologías , siguen subestimando y pensando que es un resfriado , ese AMLO es un pelo.tudo al igual que el bruto de Bolso , a mi me preocupa Brasil que va a explotar , y se nos meten por la frontera como un colador caminando .

Volver a “Acciones líderes”