El Conde escribió: ↑ Empresas grandes o medianas no se, pero las chicas y los comerciantes estaban hoy buscando quien les compraba verdes porque van a tener que cubrir y no aparecen compradores, alguno se va a poner nervioso y va a terminar quemando por el home banking para que no le vengan de cu.lo los cheques, el tipo común que tiene un negocio normal no se quiere meter en quilombos, tenes jueves y viernes y el proximo día habil es el 1 y me parece ya no corre más el no rechazo por falta de fondos.
Esta de levantar la suspensión del clearing sin abrir los bancos es bien de hijos de su madre, son dañinos los guachos y las cuevas que se tomaron el día de hoy, me juego la cabeza que fue por llamados que recibieron para hacerlos hocicar y que larguen los verdes y si es posible al oficial.
Los que se manejan en dólares minimo deberían saber cómo operar fuera del cepo legalmente a valores de cueva o mejores , se inventó algo que se llama DAI , no sé si alguno acá lo conoce pero debería , te pagan algo menos que el dólar MEP y un poquito más que el blue punta vendedora , o sea es muy conveniente , hace unos días vendí 100 USD y me dieron
$ 8670 , sin parking sin límite ,al instante y todo por transferencia sin salir de tu casa , siempre hay inventos nuevos , no sé si ya lo conocían.