apuestounmillon escribió:Me permito disentir con los Bajistas con mucho respeto! A los que se lancen sin tenencias 1:20 junio, los Velan de Parados.¡Ojito!![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apuestounmillon escribió:Me permito disentir con los Bajistas con mucho respeto! A los que se lancen sin tenencias 1:20 junio, los Velan de Parados.¡Ojito!![]()
Kubrick escribió:1.11![]()
El Conde escribió:Es más, necesitaríamos mas foristas como Ramiro Lucas, que se vende en descubierto y lo dice porque lo ve así, lamentablemente otros lo unico que hacen es hablar pestes etc etc, como si este fuera un foro alcista de Come y no, es un foro de Come, puedo jugar a que suba o a que baje, lo que no puedo hacer es decir payasadas como que vuelve a 0,60 y que es la misma empresa basura del 2003 etc.
Suerte Ramiro!!
Kubrick escribió:1.11
El Conde escribió:Bueno se termino la oferta, poca seguridad veo, me voy a llenar el tanque yo o donarlo como dice Frida
frida escribió:CON TODO RESPETO por que no dona esos $900 a un COMEDOR INFANTIL.
SABE CUANTOS Kg DE ARROZ o POLENTA SE PUEDEN COMPRAR.
Espero que no se enoje estoy haciendo mis primeras experiencias.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gafito, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, HoeS, JFJB, Miri, Mustayan, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot] y 1308 invitados