alesi escribió:falta poco para vender y comprar acciones?????
Si fijan un dolar a 6 pesos y meten un plan economico antiinflacionario yo empezaria a comprar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:falta poco para vender y comprar acciones?????
Gaston89 escribió:siguieron de largo el post de gustavo..
parece que no saben que pasa cuando ...
Nostrabola escribió: Yo lo pegue en mi facepero para el que no sepa le dejo la teoría
Curva plana o flat
Con rentabilidades muy similares en todos los plazos, normalmente es unpaso intermedio de una curva positiva a la invertida, es un paso obligadoaunque no todas pasan a ser invertidas, si no se confirman por datos macro elpaso a una recesión.
Normalmente el mercado incorpora en los precios de la curva una serie de datos, que cuando se producen si eran lo que estaba descontado no sufrirá grandes variaciones y dependiendo del tipo de noticia o información afectará en mayor medida a un tramo de la curva o a otro.
capi escribió:a quien fue q le recomende BDED hace unos dias.... q me garpe una muzza con cerveza
tangopolis escribió:lo vi, estuve por entrarle, pero me agarro el cagazo vio.. uno lee tantas cosas.
mañana compenso el tiempo perdido. si sigue asi, garpo muzza y birra.
capi escribió:a quien fue q le recomende BDED hace unos dias.... q me garpe una muzza con cerveza
Gaston89 escribió:siguieron de largo el post de gustavo..
parece que no saben que pasa cuando ...
tangopolis escribió:tengo unos pesitos demas, y estoy con ganas de entrarle a alguno de los titulos en dolares, en vistas al corto o mediano plazo.
alguna recomendacion en particular? los bonos de la pvcia estan pagando mejor que los de la nacion?
estoy medio novato con el tema bonos..
muchas gracias!!
RICOTIPO escribió:a cuanto estan tomando el dolar en el ro15?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1629 invitados