El Conde escribió:Estos momentos son los que definen quien es el que va a ganar, comienza el desánimo, el papel en ves de subir, baja, la sensación interna es vender, todo cae, si vendo ahora recompro más abajo, es lo que pensamos, primero viene la duda, "y si salgo ahora" después la preocupación "tendría que haber salido" y a lo último, con el miedo de perder lo poco que uno tiene..., vende y lo hace mal, a destiempo, anota una perdida más en su excel y es en ese momento en que el papel pega el estirón hacia arriba y uno se queda mirando la pantalla y diciendo... otra vez! la p. madre! siempre a destiempo, etc.
Para mi, las sensaciones antes descriptas, las tenemos todos, menos lo que ganan, saben esperar, saben jugar con la desesperación, no es que esperan 1 año, a veces con saber esperar 15/20 días, sobra para hacer la diferencia. Tenemos que empezar a leer mejor el mercado, yo creo que de aca a 15/20 días varios se las van a querer cortar como dice El Profe, y creo saber quienes van a ser, los que están saliendo aca en 0,99 o 0,98 a pérdida en la mayoría de los casos.
Claro, puedo estar totalmente equivocado y el papel volver a 0,80, pero me parece que no va a suceder, veremos
ESTIMADO EL CONDE, COINCIDO PLENAMENTE EN TODAS ESTAS REFLEXIONES QUE A MUCHA GENTE LE PASA, SALGO, ME QUEDO, ETC. ETC. QUE UD. MUY BIEN DESCRIBE Y QUE SON UN CALCO DE LO QUE A MUCHOS LES SUCEDE, LA ÚNICA EN LA QUE NO COINCIDO DEL TODO ES EN LA ESPERA, HAY GENTE QUE TIENE MUCHO RESTO Y PUEDE ESPERAR 2 O 3 AÑOS Y SALE CON LA SUYA... TENGO UN AMIGO QUE TIENE MÁS DE 11 MILLONES DE COME Y TONELADAS DE LOTES QUE VA JUGANDO , EN ALGUNOS CASOS LANZANDO... PARA ÉL EL PAPEL VALE 3 PESOS... AHORA CUANDO?? ESO QUIZÁS NO LO SEPA NI ÉL, O QUIZÁS SÍ...A MI ME DIJO GUARDALOS Y YO YA LOS VENDÍ HACE RATO A 1.02 Y ME QUEDÉ CON LOTES SOLAMENTE..., ESO NO QUIERE DECIR QUE NO VUELVA DESPUÉS DE HABER HECHO OTRO NEGOCIO QUE ESTÁ POR VERSE...TODO ESTO ES SEGÚN COMO OPERA CADA UNO EN FUNCIÓN DE SUS REALIDADES Y NECESIDADES, DE AHÍ QUE NUNCA ME CANSO DE REPETIR QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO.... SI EL PAPEL LLEGA A ESE PRECIO QUE EL ME DIJO YO NO ME CANSARÉ DE FELICITARLO, PERO ÉL LA TIENE MUY LARGA...SALUDOS EL CONDE!!