4.7%

Se puede estar peor....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:Este no era un gobierno market friendly?
Tete2017 escribió:Metiste directo en lebacs o fondos?
Ahora es como todo, tarde para salir, yo me tente mes pasado, pero ya me queme en abril/mayo con lebacs y no pongo 1 peso mas. Me dolarice 99.99%. El tema q me estan violando hasta con los ao20 !!!!! de terror mal. En 23000 del merval vendo algo de bonos y tiro una ficha, creo q ahi esta el piso. Pero sino ni 1 peso tengo
JCD028 escribió:Gente, el populismo y el capitalismo no se llevan bien.
Tete2017 escribió:Metiste directo en lebacs o fondos?
Ahora es como todo, tarde para salir, yo me tente mes pasado, pero ya me queme en abril/mayo con lebacs y no pongo 1 peso mas. Me dolarice 99.99%. El tema q me estan violando hasta con los ao20 !!!!! de terror mal. En 23000 del merval vendo algo de bonos y tiro una ficha, creo q ahi esta el piso. Pero sino ni 1 peso tengo
Periscope escribió:Yo estoy 50% liquido en USD , el otro 50 en caucion y lebac al 47%, estoy igual que vos, viendo si rescato y paso 99% a USD, 1% es para OPCIONES, lo unico que opero en el merval
Tete2017 escribió:En estos momentos el unico q "gana" es el q esta liquido en dolares....
Por mi parte parado en fondos de Letes t+2 y lamentablemente prestando atencion todos los dias a ver si tengo q rescatar o no... de terror
gonzajd777 escribió:en lugar de llorar miserias y estar vaticinando el fin del mundo podrían mirar el gráfico mensual, no hay ninguna sorpresa este mes...en enero empezó una corrección que probablemente termine en los 22k para volver a rebotar, si no corrije en los proximos dias.
O a caso esperaban que el merval siguiera creciendo así indefinidamente?
dragon escribió:El mercado solo festeja su codicia, hace plata con cualquier ideología, las ganancias o perdidas no dependen del político de turno
si de tu habilidad para ver sus ciclos.
Ra's al Ghul escribió:
mal las cuentas ..???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 353 invitados