Ra's al Ghul escribió:pisadas varias plazas para no llevar demasiado arriba .. ADR piden pista ..
mañana sigue la falopa sin USA... veremos donde lanzan los gordos.
sebarll escribió:mamadera la bos** de boludeces que se leeen. Pregunta a los que tienen anios aca en el foro: ¿siempre se compitío por ver quien la tiene mas corta? o fue serio esto alguna vez? yo recien estoy entrando para aprender y mejorar y resulta que de 100 msj 90 son boludeces.
gracias a todos aquellos que aportan verdaderamente.
sebarll escribió:mamadera la bos** de boludeces que se leeen. Pregunta a los que tienen anios aca en el foro: ¿siempre se compitío por ver quien la tiene mas corta? o fue serio esto alguna vez? yo recien estoy entrando para aprender y mejorar y resulta que de 100 msj 90 son boludeces.
gracias a todos aquellos que aportan verdaderamente.
Tete2017 escribió:Yo tengo la orden de venta de gali ahi ya a un click,... apenas retroceda un poco la mando a volar.... No se cuanto durara rebote este
JCD028 escribió:ADRs en verde, que milagro.
nachoman escribió:A los entendidos en la materia, cómo hacen para diferenciar un " rebote de gato muerto" de un cambio de tendencia? es posible diferenciarlos en 1 día o se llega a la conclusión simplemente porque "sube un par de días"??
Draiko91 escribió:hermoso el vol que me mete supv le da a la falopa duro... mantengo y subo stop y asi hasta que se acabe el rebote de gatito muerto, salvo que el viernes el merval me termine la vela semanal arriba de la TL nuevamente pero seria muy falopaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 57 invitados