Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Lun Ene 13, 2025 2:26 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Mis conocidos con sueldos en blanco jamas lo autorizaron.
Es mas habia una resolucion que los hijos de desaparecidos podian comprar dolar oficial sin impuestos ni cepo.
Imaginate el mega choreo que fue eso.

Terrible, hay otro choreo gigantesco fue el de los asesores, había unos que regenteaba a conocidos, por lo general militantes y los nombraban haciendo algunos trámites....podes creer que nunca fueron a laburar?...la condición sine qua non era que tenían que dejar parte del sueldo....después se empezó a podrir todo con el caso de chocolate Rigau, pero este era para nombramientos de menor jerarquía....era un curro masificado por AÑOS, a todo nivel, desde los cargos más elementales hasta los que te nombre yo, asesores que cobraban fortunas y nunca fueron a trabajar. :golpe:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Ene 13, 2025 2:18 pm

Mis conocidos con sueldos en blanco jamas lo autorizaron.
Es mas habia una resolucion que los hijos de desaparecidos podian comprar dolar oficial sin impuestos ni cepo.
Imaginate el mega choreo que fue eso.

danyf1 escribió: depende, yo conocí a varios asesores de la cámara de diputados y senadores de PBA, que en realidad eran ñoquis que tenían que dejar parte de lo que cobraban y esos podían comprar sin problemas.

Tenían doble curro, ser asesores de mentira sin ni siquiera conocer donde trabajaban, posta, al menos conocí a 3 o 4, esos podían comprar SIEMPRE, y después la guita que hacían con el PURE...todo depende, si estabas bien enroscado con la campora pasabas como por un tubo el filtro de la afip.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ene 13, 2025 2:17 pm

Están resentidos por el puré.

Hace pucherito monito. Fíjate en lo que están, mente de primate.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Ene 13, 2025 2:16 pm

Hasta 1300 el crocante no afecta la inflacion... :mrgreen:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Ene 13, 2025 2:15 pm

Es tal cual asi.
Vos fijate en Chaco esos piqueteros que eran patrones de estancia y choreaban planes y tenian hasta choferes y salio a la luz por que descuartizaron a una nena.
Eso multiplicado por cada provincia y en cada barrio del conurbano.
Los miles y miles de funcionarios con sueldos millonarios choferes celular viajes en aerolineas gratis para hacer la rosca berreta y jugar a la revolucion.
Hicieron el peor gobierno de la historia, nos encerraron dos años pibes con depresion internados y ellos de joda, jubilaciones de 80 dolares y Massa casi gana en primera vuelta por 1punto.
Vos de verdad crees que al psicopata este imberbe le importa el pais?
O a ese Nabolitano?
O al quemado por la falopa ese comegato que festejo la muerte de un playero en Rosario?
No les importa un carajo el pais.
Solo quieren seguir choreando y si somos todos pobres ni les importa.
Por eso es un alivio desearles la muerte. Asi de simple.
Y si sucede se festeja.

Matu84 escribió: Van a hacer cualquier cosa para volver al poder y seguir afanando, y ese porcentaje que se beneficio explícitamente te pueden matar hasta a los viejos, porque no conocen otra que vivir de la gente y de sus impuestos, al relato los podes correr por derecha o izquierda porque le fallaron a todos, tienen que ir en cana de una buena vez por todas para terminar con esta etapa negra del pais.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ene 13, 2025 2:14 pm

Matu84 escribió: Van a hacer cualquier cosa para volver al poder y seguir afanando, y ese porcentaje que se beneficio explícitamente te pueden matar hasta a los viejos, porque no conocen otra que vivir de la gente y de sus impuestos, al relato los podes correr por derecha o izquierda porque le fallaron a todos, tienen que ir en cana de una buena vez por todas para terminar con esta etapa negra del pais.

Obvio que tendrían que ir presos, pero acá los tenes, a los que comían las sobras haciendo la resistencia en un foro de bolsa :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ene 13, 2025 2:11 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Yo te puedo asegurar que tengo amigos funcionarios poder judicial nacion con muy buenos sueldos en blanco y no le dejaban comprar un cuto dolar.
Era un chamuyo para estos oligofrenicos.

depende, yo conocí a varios asesores de la cámara de diputados y senadores de PBA, que en realidad eran ñoquis que tenían que dejar parte de lo que cobraban y esos podían comprar sin problemas.

Tenían doble curro, ser asesores de mentira sin ni siquiera conocer donde trabajaban, posta, al menos conocí a 3 o 4, esos podían comprar SIEMPRE, y después la guita que hacían con el PURE...todo depende, si estabas bien enroscado con la campora pasabas como por un tubo el filtro de la afip.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ene 13, 2025 2:10 pm

danyf1 escribió: mmmm...no se, cuando uno habla tantas bolu.deces o es o se hace, pero hay ciertos "bolu.deces límites" que por más que te hagas no las podes decir..bueno, este tiene varias bolu.deces extremas, por ponerle un nombre :lol: .

Igual, todo puede ser con esta gente, por que no tienen ningún prurito en mentir descaradamente.

Van a hacer cualquier cosa para volver al poder y seguir afanando, y ese porcentaje que se beneficio explícitamente te pueden matar hasta a los viejos, porque no conocen otra que vivir de la gente y de sus impuestos, al relato los podes correr por derecha o izquierda porque le fallaron a todos, tienen que ir en cana de una buena vez por todas para terminar con esta etapa negra del pais.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Ene 13, 2025 2:05 pm

Yo te puedo asegurar que tengo amigos funcionarios poder judicial nacion con muy buenos sueldos en blanco y no le dejaban comprar un cuto dolar.
Era un chamuyo para estos oligofrenicos.

danyf1 escribió: Y que hacían después estos ñoquis de la campora empleados públicos militantes? te compraban al oficial y te hacían el famoso "PURE"..vendiendo en mecado blue, es decir en cuevas. :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ene 13, 2025 2:04 pm

Alto PURE en esa época...ellos estaban felices con el sobresueldo que les regalaban todos los meses, el resto de los mortales la veíamos de afuera...jajajaja....y después tenes que soportar a estos simios que te mientan descaradamente...justo en un foro de bolsa!!!! :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ene 13, 2025 2:00 pm

danyf1 escribió: jajajajaaaaaaaaaa....si los que podían comprar eran justamente "ellos", por lo general empleados públicos, que oh casualidad!! militaban kirchnerismo....el resto, y de esto conozco muchos ejemplos, el que tenía el salario en blanco con altos ingresos, infinidad de veces la afip te rebotaba...hay ejemplos a montones.

Los de la campora, con cargos en el estado, como tucoconalbondigas, a esos, siempre la afip los autorizaba..jajaja..crápulas.

Y que hacían después estos ñoquis de la campora empleados públicos militantes? te compraban al oficial y te hacían el famoso "PURE"..vendiendo en mecado blue, es decir en cuevas. :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ene 13, 2025 1:52 pm

jajajajaaaaaaaaaa....si los que podían comprar eran justamente "ellos", por lo general empleados públicos, que oh casualidad!! militaban kirchnerismo....el resto, y de esto conozco muchos ejemplos, el que tenía el salario en blanco con altos ingresos, infinidad de veces la afip te rebotaba...hay ejemplos a montones.

Los de la campora, con cargos en el estado, como tucoconalbondigas, a esos, siempre la afip los autorizaba..jajaja..crápulas.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Ene 13, 2025 1:50 pm

Mentis. No creo que en perra vida hayas tenido ingresos en blanco como yo o amigos mios y siempre pasaba algo y no te daba.
Quizas hacia como Massa o militantes que a los del sistema les regabalaban dolar oficial y el resto que se cague.

TucoSalamanca escribió: Todos los lectores del foro que tengan buena fé y sean objetivos, pueden avisarle y explicarle a esta persona de escasos ingresos en negro, que la afip autorizaba a comprar dólares perfectamente, sin ningún tipo de inconvenientes, siempre que los ingresos estuvieran justificados.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Ene 13, 2025 1:48 pm

Yo te veo explicar eso a un deforestado mental y se me vino a la cabeza esta escena de los Simpsons.

https://www.youtube.com/watch?v=fU0pvqYMjKo

davinci escribió: a ver.. tal vez podes entender algo si te lo explico simplemente.

argenta tenia y tiene todavia- menos pero falta- una gran distorsion de precios, claro.. vos lo ves como cualquier ignorante que habla de inflacion en dolares.. pero no.. la idea es que los precios se arbitren, coordinen y, ordenando tarifas, salarios, logistica.. luego esta la etapa competitiva cuando las inversiones ven oportunidades para competir entre si.. que en ese momento vas a hablar de deflacion en usd - te aclaro austriaco que en argento es muy dificil lucahr contra los ignorantes y nunca se sabe si se puede llegar al objetico... como en cualquier pais normal del mundo, los orkos son muchos-.. deberias en realidad ponerte a leer algo - basico- de economia yvas a ver que cambias de usuario porque no vas a poder entener como das tanta verguenza.. saludos austriaco.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Ene 13, 2025 1:48 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Mentis basura.
Como buen psicopata mentis.
Nestor compro 1 millon de dolares en blanco te acordas?
No te autorizaban comprar casi nunca.
Pero que vas a hablar vos mitomano perverso

Todos los lectores del foro que tengan buena fé y sean objetivos, pueden avisarle y explicarle a esta persona de escasos ingresos en negro, que la afip autorizaba a comprar dólares perfectamente, sin ningún tipo de inconvenientes, siempre que los ingresos estuvieran justificados.

Volver a “Foro Bursatil”