creo que vamos a ir despacio por los u$38 para llegar a la votación y se venda
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay un 95% de posibilidades de que la ley se apruebe antes del opex, saquen sus conclusiones. Se vende con la noticia ahora o cuando salga la ley?
Luego si se aprueba o no, no lo se .....
Saludos
Luego si se aprueba o no, no lo se .....
Saludos
-
Ó me levante de buen humor , ó a priori parece haber un contexto ideal . . con futuros de WS revirtiendo . . y Europa saliendo al alza . . hay un 95% de chances de una evolución alcista de los activos locales . . asi es que , ojo con ese 5% restante . .
el 12 de junio arranca el debate el senado y supongo que en el lapso de 7 dias se vota, lindo cierre de ejercicio se viene
-
si claro, puede ser una bull trap, sigo pensando que esto no deberia mover la aguja, pero mi nivel de confianza hoy es nulo

pero como dice la frase..."siempre nos quedara paris..", a los osos nos queda el 12/6 si se cae la ley (la verdad quiero que se apruebe, ahi si vuela por el aire 6 7 meses)
-
extraño las triples plazas al alza... 

shoguncito escribió: ↑ Buenos dias, aca papa oso reportandose. Hoy se pone a prueba la Teoria de la Opinion contraria (parece que me falla hoy)
Para arriba, 35.36 se evapora la salida bajista, para abajo, 33.37 si perfora puede tener fe.
estamos justos parados en el .5% del retroceso correctivo... asi que le prendo una velita al ccl y a los gordos manipuladores
papá oso

-
Buenos dias, aca papa oso reportandose. Hoy se pone a prueba la Teoria de la Opinion contraria (parece que me falla hoy

Para arriba, 35.36 se evapora la salida bajista, para abajo, 33.37 si perfora puede tener fe.
estamos justos parados en el .5% del retroceso correctivo... asi que le prendo una velita al ccl y a los gordos manipuladores
a ver si los colcitos nos hacen un lindo regalo hoy

Bochaterow escribió: ↑ No están repartiendo por cada acción que tenías te dan otra más a mi me las acreditaron hoy
No es poco.... Gracias, Bocha.
-
para mi la bolsa esta para que entre doña rosa, cualquier cosa potable que pagues es up..
recien me puse a mirar algunos graficos y hay que buscarle la quinta pata al gato para verla para ajoba..

recien me puse a mirar algunos graficos y hay que buscarle la quinta pata al gato para verla para ajoba..

La negociación parecía caída, pero una reunión clave con el flamante jefe de Gabinete despejó el escenario, según precisaron desde el Gobierno. También está por conseguirse el aval del paquete fiscal.
Aca te levantas de la silla y te perdes los goles.....
Aca te levantas de la silla y te perdes los goles.....
-
-