pampelazo escribió:Antes del finde se te arregla, tranqui
jajaja,...buenisima onda
pampelazo escribió:Antes del finde se te arregla, tranqui
Mustayan escribió:Che se me jodio el monitor y veo todos los papeles de un color raro que no es normal...
Gon escribió:Qué techo de canal ves?
SGS escribió:estoy liquido un 50% y un 50% comprado, que dicen, entro con el otro 50% ? no quiero que me empomen mas!!
gonzajd777 escribió:yo recomiendo entrar en activos con Beta > 1 , ni bien el merval toque techo del canal te tomas el palo... no te quedes largo porque esta en tendencia bajista. Podria revertir pero hay q darle tiempo.
SGS escribió:estoy liquido un 50% y un 50% comprado, que dicen, entro con el otro 50% ? no quiero que me empomen mas!!
gonzajd777 escribió:yo recomiendo entrar en activos con Beta > 1 , ni bien el merval toque techo del canal te tomas el palo... no te quedes largo porque esta en tendencia bajista. Podria revertir pero hay q darle tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 26 invitados