Todos los precios de productos menos algunos servicios estan hace rato con dolar 1500 para arriba...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ No me sorprendería, que varios de estos "asesores de mentira" que te nombré escriban acá...ya que cobran sin ir a laburar y tienen tiempo de sobra disponible....imaginate si se les corta el curro?...se redujo este curro en forma importante, pero en PBA con el enano maldito a la cabeza sigue existiendo.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Nadie me puede negar el derecho de desearles la muerte a cada uno de ellos.
lehmanbrothers escribió: ↑ Están resentidos por el puré.
Hace pucherito monito. Fíjate en lo que están, mente de primate.
danyf1 escribió: ↑ Terrible, hay otro choreo gigantesco fue el de los asesores, había unos que regenteaba a conocidos, por lo general militantes y los nombraban haciendo algunos trámites....podes creer que nunca fueron a laburar?...la condición sine qua non era que tenían que dejar parte del sueldo....después se empezó a podrir todo con el caso de chocolate Rigau, pero este era para nombramientos de menor jerarquía....era un curro masificado por AÑOS, a todo nivel, desde los cargos más elementales hasta los que te nombre yo, asesores que cobraban fortunas y nunca fueron a trabajar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1372 invitados