te reistes-
 te reistes-Te quiero dani!!!!!
Siempre me has caido muy bien...buen tipo,,,buena persona...lastima te juntas con la pandilla,,,pero buee nadie es perfecto-
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

te reistes-
 te reistes- nadie te quiere ..fijate en todos los
  nadie te quiere ..fijate en todos los asi que
   asi que  hasta sos un LOSER
   hasta sos un LOSER  
 te jode que te desenmascaren
   te jode que te desenmascaren   el mail enviaselo a Penelope te acordas ?  ese que te hizo dar de
   el mail enviaselo a Penelope te acordas ?  ese que te hizo dar de 

y boldt un 2,4%
 y boldt un 2,4%  -
 - venta de semola trigo etc-
 venta de semola trigo etc-bohemio33 escribió: ↑ esta empresa esta en piso total... solo si necesitas la guita podes vender a boldt por estas moneditas.. hay 15 nicks que escriben diciendo que empresa de Mier... que esto y que lo otro.. la realidad es que no la pueden bajar ni a $4 ya
como diria el filosofo.. las boldt en los boltdsillos
 eso lo hace don tabanelli cuando tiene ganas-
 eso lo hace don tabanelli cuando tiene ganas- -
 -Einlazer84 escribió: ↑ BOLT es una de las ultimas empresas que tendria en mi cartera, motivos para que BOLT no suba hay cientos, el unico Driver que puede hacer subir a BOLT es tan improbable como que la seleccion de Jamaica gane el mundial de futbol, la unica forma que esto suba es que Tabanelli sea electo presidente de la Nacion y le de todos los negocios del Estado a BOLT.
GGAL es una empresa que hace tiempo sigilosa y escondidamente vengo acumulando, GGAL esta en una lateralizacion de largo plazo y las acciones se compran cuando estan tranquilas, no cuando pegaron un rally del 150% en 1 mes que esta de moda en todos lados porque cuando uno compra apurado ya esta todo en el precio y le pagas la fiesta a los demas, la lateralizacion de largo plazo de GGAL coincide con el Gobierno Peronista-Kirchnerista que tenemos pero el año que viene hay elecciones una posibilidad que manejo es que el Mercado olfatee que se venga un Gobierno No-Kirchnerista y GGAL (Junto con los demas bancos van a tener un Rally importante, cuando todos salgan corriendo a comprar yo les vendere mis acciones que compre cuando estaba todo tranquilo como ahora, ya que el momento de Venta sera 1 dia antes o en las primera hora de la rueda cuando empiece el nuevo Gobierno.
Sera algo parecido a lo que paso cuando Macri salio electo presidente, los buenos inversores compran cuando las acciones estan tranquilas, y venden cuando estan todos euforicos aca diciendo que se va todo a las nubes.

Cda dia escribo mejor-
 Cda dia escribo mejor- 

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, chewbaca, davinci, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Gusbull, hoplias55, j3bon, j5orge, javi, jose enrique, ljoeo, MAGNANIMO, MatiasMonte, Matu84, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, osvaldo, Peitrick, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, transformista, Vinci, zippo y 1059 invitados