davinci escribió:bien. yo vendi esta para entrale a cresud- La tuve -a cresud- pero al vendi, estuve como 1 año sin novedades en cresud y me pudrio-. pero ahora creo que salvo algo que no sepamos esta muy muy atrasada en ralacion a las demas del agro-. vamos a ver, igual puse a la compra pero no me dan aun-.
Dudo que baje mucho más, como mucho terminará de cerrar el gap en la local. Mientras espero señales de que se dispara hago unos pesitos por aquí.