MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor seba.tuc » Mar Dic 01, 2015 5:16 pm

davinci escribió:bien. yo vendi esta para entrale a cresud- La tuve -a cresud- pero al vendi, estuve como 1 año sin novedades en cresud y me pudrio-. pero ahora creo que salvo algo que no sepamos esta muy muy atrasada en ralacion a las demas del agro-. vamos a ver, igual puse a la compra pero no me dan aun-.

Dudo que baje mucho más, como mucho terminará de cerrar el gap en la local. Mientras espero señales de que se dispara hago unos pesitos por aquí.

Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Benzo_Man » Mar Dic 01, 2015 5:10 pm

Estimados, para los más entendidos en AT. Cómo ven el siguiente gráfico?
http://invst.ly/l041

Está en escala logarítmica. A mi parecer el gráfico indica que todavía le queda un trecho para recorrer al alza :arriba:
Qué opinan?

Saludos!

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Mar Dic 01, 2015 4:55 pm

seba.tuc escribió:Vendí CRESUD hace 2 semanas para entrar en parte en esta. En el foro de CRESUD comenté mis motivos para no seguir teniéndola. Sigo viendo que ponen mucho volumen de venta desesperada a cualquier precio, y no le erré, bajó un 15% desde que vendí. Pero estoy siguiéndola de cerca porque creo que es una de las que falta que despierte.

bien. yo vendi esta para entrale a cresud- La tuve -a cresud- pero al vendi, estuve como 1 año sin novedades en cresud y me pudrio-. pero ahora creo que salvo algo que no sepamos esta muy muy atrasada en ralacion a las demas del agro-. vamos a ver, igual puse a la compra pero no me dan aun-.

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor seba.tuc » Mar Dic 01, 2015 4:40 pm

davinci escribió:Y compra cresud

Vendí CRESUD hace 2 semanas para entrar en parte en esta. En el foro de CRESUD comenté mis motivos para no seguir teniéndola. Sigo viendo que ponen mucho volumen de venta desesperada a cualquier precio, y no le erré, bajó un 15% desde que vendí. Pero estoy siguiéndola de cerca porque creo que es una de las que falta que despierte.

Mustayan
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Mustayan » Mar Dic 01, 2015 4:17 pm

davinci escribió:Y compra cresud

que papel raro ese... tuve, lo vendi, y volvi a comprar pero igual es un papel raro... :roll:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Mar Dic 01, 2015 4:15 pm

seba.tuc escribió:Desde que veo que esta empezó a subir fuerte nuevamente desde la semana pasada no paro de putear. Porqué no compré más acá!!! Algo me decía que 20% de mi tenencia era poco!!


Y compra cresud

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ricardete » Mar Dic 01, 2015 3:54 pm

Que lindo Que lindo... Estoy feliz, al fin 1 buena en la Bolsa, despues de empomarme con la piedra de APBR,
hoy vendi 100 nominales, creo voy a ir descargando de a poco, pero...
Les digo, de aca no la veo bajar, estamos hablando de una empresa enorme y que va a ver reflejado en sus balances
la politica agroexportadora del gobierno de Macri, el cual sabe que no tiene otra salida que generar divisas.

Saludos y felicidades al que aposto aca.

Gangi
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gangi » Mar Dic 01, 2015 3:53 pm

Bueno, esa es una decisión tuya.
Mi pronóstico puede darse completo o no y puede completarse pronto o más tarde, asi que el timing es esencial en estos casos, no sólo los precios, porque como tu sabes, estos vienen y van.

Mustayan
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Mustayan » Mar Dic 01, 2015 3:52 pm

los 100 estan ahi al fondito de las colas.... :arriba:

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor PERZEN » Mar Dic 01, 2015 3:32 pm

GANGI ME PUSISTE EN DUDA LARGO EN 100 O ESPERO MAS :?: :P

Gangi
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gangi » Mar Dic 01, 2015 3:12 pm

Gangi escribió:Recién está llegando -en pesos- a los precios que tuvo en septiembre de 2014 cuando se decía que le compraban la empresa a Goyo. (Hay quien dice que ya está vendida, desde entonces).
En dólares está lejos de esos precios porque ahora tenemos otro blue y otro CCL.

A partir de ahí pensemos que a esta gran exportadora de subproductos de soja la van a impulsar no una, sino varias cosas:

A. La devaluación. (Desde 50%).
B. La quita de retenciones, va a recibir más, pero además va a moler más y va a exportar más.
C. El aumento en marcha del precio de los commodities.

D. La caída del riesgo país y la revalorización de Argentina como tal, lo cual la hará un target de adquisición muy apetecible que multiplicará por 2 su precio, cuando éste esté en niveles cercanos a $80.-

Esto lo anticipé el 2 de noviembre, cuando estaba en la faja de los $50/$60.- y parecía una exageración.

Se está dando todo al pie de la letra...

Saludos,

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 01, 2015 3:08 pm

new_zombie escribió:si sigue metiendo este volumen, no deberia extrañar verla en el general.... :115:

quise decir principal

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 01, 2015 3:07 pm

si sigue metiendo este volumen, no deberia extrañar verla en el general.... :115:

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor PERZEN » Mar Dic 01, 2015 1:59 pm

ME PUSE EL PARACAIDAS... EN $ :mrgreen: 100 LO ABRO, CON EL 50% QUE ME RESTA :P

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ricardete » Mar Dic 01, 2015 1:10 pm

Si pasa el paredon a 96/97 de one 8)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 19 invitados