COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 31, 2025 2:21 pm

Pirujo escribió: violencia, desde 300 que te vengo comentando que va a pasar en come
queres los numeros del quini?

No, los de Celu mejor

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 2:19 pm

sabrina escribió: Yo no estaba en come ni en la bolsa en esa época. Volví en mayo después de mucho tiempo.
Me gustaría saber qué opinás acerca del comportamiento del papel de acá al 14/08

te perdiste de ganar mucha plata, ya te respondi
y el vocabulario por favor que yo soy educado y respetuoso

Raider on the storm.

Mensajepor Raider on the storm. » Jue Jul 31, 2025 2:17 pm

MORIXE $MORI

Productos principales
Según su sitio oficial y cobertura de prensa:
Harinas (trigo, maíz), polenta, pan rallado y rebozadores
Aceites: girasol y oliva extra virgen
Aceitunas en conserva (enteras, descarozadas, en rodajas)
Aceto balsámico
Papas prefritas congeladas, puré de papas
Avenas, legumbres, pastas secas, galletitas, fécula de mandioca

Exportaciones: qué y cuánto
Exportaciones históricas
En 2022, representaron cerca del 20 % de ventas totales, equivalentes a aproximadamente USD 15 millones en el primer trimestre, con envío a Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia

Nuevas unidades de negocio y adquisiciones
En marzo 2025, Morixe adquirió el 60 % de Biomac, empresa argentina dedicada a frutas congeladas orgánicas y semillas, que factura más de USD 7,5 millones anuales y procesa unas 3.700 toneladas de alimentos frescos. Exporta principalmente a EE.UU., Canadá y Europa, atendiendo a más de 1.400 clientes industriales y retail

En 2023, compró la firma uruguaya Gibur, especializada en aceitunas, salsas, pulpas de tomate y jugos, con ventas anuales por USD 9 millones y capacidad de procesar más de 7.200 toneladas al año. Esta operación permite reforzar su presencia exportadora en el mercado regional

Volúmenes de exportación
El sector de frutas orgánicas congeladas en Argentina mueve más de 25.000 toneladas al año, por un valor superior a USD 30 millones en exportaciones totales nacionales. Allí Morixe/Biomac participa con una parte de ese volumen, exportando hacia EE.UU., Canadá y Europa

Las exportaciones globales de alimentos concentrados de esta categoría valor superan los USD 6 mil millones

NO SE QUEJEN QUE SUBE EL DOLAR!!

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jul 31, 2025 2:16 pm

Pirujo escribió: violencia, desde 300 que te vengo comentando que va a pasar en come

Yo no estaba en come ni en la bolsa en esa época. Volví en mayo después de mucho tiempo.
Me gustaría saber qué opinás acerca del comportamiento del papel de acá al 14/08

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 2:13 pm

sabrina escribió: Bueno pirujo. Prefiero que me digas eso, que me preocupe x el frente cambiario, etc.
Lo otro que dijo conde enero a mi me importa un pi.to y a la mayoría de la gente lo mismo. Además ya lo sabemos,ñ. También leemos el foro, y vos ya lo dijiste un montón de veces, ya está. Lo sabemos. Pasemos a otro tema. El papel.

violencia, desde 300 que te vengo comentando que va a pasar en come

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jul 31, 2025 2:12 pm

Pirujo escribió: es cierto, lo ultimo que se supo de el que dejaba las 330k de come que no las tocaba el potencial y la mar en coche
de aca al vto si paga el div va a subir, igual preocupate mas por el frente cambiario que si explota todo( esperemos que no) no van a quedar ni las tuerca en pie

Bueno pirujo. Prefiero que me digas eso, que me preocupe x el frente cambiario, etc.
Lo otro que dijo conde enero a mi me importa un pi.to y a la mayoría de la gente lo mismo. Además ya lo sabemos,ñ. También leemos el foro, y vos ya lo dijiste un montón de veces, ya está. Lo sabemos. Pasemos a otro tema. El papel.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 2:10 pm

sabrina escribió: Cortála flacooo qué insoportable que sos. Todos los días jodiendo a la misma persona y exactamente con lo mismo. Cuántas veces mas, sos ton.to???
:pared: :pared: :pared:

vos no seras la hija no? :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 2:09 pm

sabrina escribió: Además todos los días le dicen lo mismo, ya está, ya se lo dijeron, después de enero no estuviste x 5 meses. Ya está, la lo sabe, fue él el que no estuvo.
Déjense de joderr todos los días diciendo lo mismo. Ya lo sabemos todos, de febrero a julio conde no estuvo en el foro.
Listo.
Qué piensan que va pasar de acá al vencimiento?

es cierto, lo ultimo que se supo de el que dejaba las 330k de come que no las tocaba el potencial y la mar en coche
de aca al vto si paga el div va a subir, igual preocupate mas por el frente cambiario que si explota todo( esperemos que no) no van a quedar ni las tuerca en pie

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jul 31, 2025 2:09 pm

Pirujo escribió: hacele caso a tu hija, te hace mal esto Joseph

Cortála flacooo qué insoportable que sos. Todos los días jodiendo a la misma persona y exactamente con lo mismo. Cuántas veces mas, sos ton.to???
:pared: :pared: :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 31, 2025 2:08 pm

sabrina escribió: Además todos los días le dicen lo mismo, ya está, ya se lo dijeron, después de enero no estuviste x 5 meses. Ya está, la lo sabe, fue él el que no estuvo.
Déjense de joderr todos los días diciendo lo mismo. Ya lo sabemos todos, de febrero a julio conde no estuvo en el foro.
Listo.

Esto es como una novela turca 2 personas y un conflicto que se puede resolver en 5 minutos, pero como es modo novela turca es un conflicto simple que hay que estirarlo 500 capitulos durante 5 años de emision.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 2:06 pm

El Calificador escribió: :lol: hacete ver.

hacele caso a tu hija, te hace mal esto Joseph

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jul 31, 2025 2:03 pm

Además todos los días le dicen lo mismo, ya está, ya se lo dijeron, después de enero no estuviste x 5 meses. Ya está, la lo sabe, fue él el que no estuvo.
Listo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 31, 2025 2:00 pm

El Calificador escribió: Querido, hace meses que todos los días me decis, fundido, garca, te paseo y no se cuantas cosas más, ahí tenes mi cuenta, si no tenes más nada para aportar llamate a silencio, al menos en lo que respecta a mi, despues seguí comentando del papel lo que quieras.

Esa es tu cuenta???? ahhhh, pero sos un pobre gato,,, veni que te presto una montura y te llevo a recorrer la mia :lol: :lol: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 31, 2025 1:57 pm

Pirujo escribió: te lo dicen varios , y hace 2 semanas. Desapareciste fundido hace 6 meses Joseph

:lol: hacete ver.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 31, 2025 1:57 pm

Sir escribió: Dejen de pelear gatos :lol:

Vengan a metr

Lo ideal es que BYMA organice una pelea en el Ring de Boxeo del Luna Park donde se presenten estos 2 foristas al Ring a luchar por la razon de COME.

Si gana el calificador automaticamente BYMA hace que al otro dia COME abra un 90% abajo de caida para que sus PUT se revaloricen y tenga razon, si gana la pelea de boxeo el otro forista BYMA hace que al otro dia COME habra en $1.200 derritiendo los PUTs haciendo que se funda para toda la eternidad y para darle mas dramatismo se trasmitira por television en blanco y negro como las mejores peleas de los años 70s.

Volver a “Acciones líderes”