CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
alan T
buen dia
porque decis que fue extraodinario el resultado?
yo lo mire asi por arriba y me parece que el extraodinadrio fue en el 1Q
pero ahora vino mejor sus ganancias ya sea brutas como operativas
saludos
buen dia
porque decis que fue extraodinario el resultado?
yo lo mire asi por arriba y me parece que el extraodinadrio fue en el 1Q
pero ahora vino mejor sus ganancias ya sea brutas como operativas
saludos
-
pincha76 escribió:-19. Envido.
fugué ayer de esta. Ya esta, supe estar +20. Entramos tarde es una realidad, quiza si gane el gobierno y nuevas tarifas reimpulsen pero dudo
diegomagarinoslp escribió:Jaja idem. Estoy hasta las pelotas entre tarde creo estoy -14
-19. Envido.
El número es extraordinario. Hay que mirar qué porcentaje es por IIGG de los quebrantos de años anteriores. Este es un papel que va a empezar a pagar dividendos más temprano que tarde. Una locura pensar que los utilities en este ispa vuelvan a pagar dividendos (como lo hacen en el resto del planeta), pero este es el camino para mejorar la infraestructura y volvernos más competitivos.
-
corocha escribió:Que arranque de una vez por favor, porque estoy enterrado hasta el cuello.. Hoy estuve a punto de reventarla..
Jaja idem. Estoy hasta las pelotas entre tarde creo estoy -14
Que arranque de una vez por favor, porque estoy enterrado hasta el cuello.. Hoy estuve a punto de reventarla..
rosaj escribió:A mi tampoco me leen. Hoy 2433 pelpas, menos de los que tengo, que miseria.
A mi ya me esta aburriendo este pelpa.. En el ultimo tiro que le hice a esta estoy -10%..

rosaj escribió:El día que escribiste esto se negociaron 3847 papeles, el 1/8 760 y hoy 2/8 1398. Parece que nadie te leyó
A mi tampoco me leen. Hoy 2433 pelpas, menos de los que tengo, que miseria.
corocha escribió:Que tranquilo que esta este foro.. Viejo a ver quien pela la billetera y empieza a pagar aca que ya me estoy aburriendo..
El día que escribiste esto se negociaron 3847 papeles, el 1/8 760 y hoy 2/8 1398. Parece que nadie te leyó

Que tranquilo que esta este foro.. Viejo a ver quien pela la billetera y empieza a pagar aca que ya me estoy aburriendo.. 

Bien Camuzzi hoy ...
de a poco vamos a ir subiendo !!!
Ojala traiga buen balance !!!

Ojala traiga buen balance !!!
Este trimestral ya reflejará el cambio al timón o recién en el próximo? Bah, alguien tiene presente cuando cerró el que van a reportar?
Si bien sin volumen, toco resistencia y no reboto.
PREGUNTA DEL DIA: Habrán arreglado hoy los caños que perdían gas en TGSU2, TGNO4, CGPA2, DGCU2, METR y volverá a correr el fluido normal para que las gasiferas tengan hoy un día VERDE. Misma pregunta, para TRAN y EDN, habrán arreglado los cables para que fluya normalmente la electricidad? Por que parecía en los últimos 4 o 5 días, que estaban todos los caños de gas rotos y los cables fundidos ...