ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
gracias Pablib...,saludos 

-
mcastell escribió:¿Cuándo pegará el salto ROSE?
esta en fase de acumulacion ya vendra a no desesperarse,todo llega,saludos

¿Cuándo pegará el salto ROSE? 

pelusin vendí 100k la semana pasada ja joder, ahora vendo y compro como siempre
Gonbo10 vos manejas info privilegiada ajajaj
Gonbo10 vos manejas info privilegiada ajajaj
-
pablitob escribió:q sapa Pelusa?
que manera de liquidar...... x dios!!!,pero seguimos firmes!!!

Conzy! escribió:Cuando se les terminaran al que viene liquidando estos últimos dias
Si al que liquida no se le acaban, hablen con liliana... a mi me da resultado.
Cuando se les terminaran al que viene liquidando estos últimos dias 

q sapa Pelusa?
-
pablitooooB???????¿¿¿¿¿¿

tengo unas ganas de poner algo en rose, algo en celu y algo en indu para largo. tengo q esperar tener cash
-
Estimado Alacran: yo creo puntualmente que la gente Controlante no nos va a dejar ver reflejadas balance tras balance los grandes numeros,creo que nos sacan antes del juego,tal cual comentaste vos es altamente OPABLE y mas cuando se acabe la autorregalucion,los tiempos se acortan y proximamente vendra lo mejor,saludos 

la empresa con bayer adentro es una uvita
el citi no le da un credito tan grande a una empresa mediana
si no se asegura el pago
el inmueble en garantia en caso de que no pague al citi no le sirve
sabe que la empresa va a pagar el credito
el citi no le da un credito tan grande a una empresa mediana
si no se asegura el pago
el inmueble en garantia en caso de que no pague al citi no le sirve
sabe que la empresa va a pagar el credito
Conzy! escribió:Esta semana se percibio un importante aumento en el volumen de operaciones aunque sin mayores variaciones en la cotización. Daría la impresión que hay un intercambio importante de manos en $1,30. Habra que ver como se comporta luego de esta liquidación. Se escuchan comentarios al respecto!! Buen finde...
Hubo y hay liquidaciones y recambios de cartera, un agente que opera desde hace rato en el pelpa vendió unas 100 lucas entre Miércoles y Jueves y ayer otro dio entre 30 y 40 mil acciones, y los compradores de esos papeles son largueros y fundamentalistas ( yo tambien aporté a la causa ).
Ahora bien, en la empresa se empezó a gestar un cambio trascendental con la incorporación de negocios que inició Bayer y eso explica la jugada de endeudarse ( a tasa regalada ) para aumentar fuertemente la producción , la que podría incrementarse hasta tres veces completadas las inversiones proyectadas ¿ Cuanto puede ganar Rose si las ventas fueran de 200 millones a valor hoy ? Muchísimo y nos daría tal vez un PER de dos años siendo prudentes.
El controlante históricamente se mostró reacio a endeudarse por lo que es evidente el compromiso de BAYER para la colocación de la nueva producción. Como vengo diciendo los trimestres seguirán flojos ( 1y/o dos más- 3 y 4 2012 ) pero a fines de Noviembre llegaría finalmente la máquina de USA y empezarán a verse las ventas por nuevos contratos. Papelazo de inversión ( y altamente OPAble ). Si es Bayer es bueno.

Es verdad que la empresa esta mejorando mucho y las perspectivas son de las mejores en muchos años, un solo temita pendiente queda que es el trato hacia el accionista minoritario, no solo en cuanto a la cantidad y calidad de la informacion (q parece estar mejorando) si no tambien el reparto de utilidades.
saludos
saludos