Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom May 01, 2016 10:54 am
Con respecto al Forex voy a dar mi opinion, siempre trato cuando estoy en una duda muy grosa, digamoslo asi, de elevar las cosas un nivel mas arriba para desde un punto de vista mas general por ahí ver las cosas desde otra perspectiva, si me convence desde esa altura general, voy o intento ir a lo particular pero ya con una idea o filosofia si se quiere mas formada, en el caso del Forex, en primer termino y creo que resulta en lo mas importante, de porque no invierto alli, es que no me seduce (para nada) un Mercado donde necesariamente uno debe ganar para que otro pierda o viceversa, pese a que he encontrado herramientas que en ese tipo de mercados funciona o funcionaba en su momento, no Forex precisamente pero si CFDS, no me seduce ir a jugar en desventaja, prefiero estar en un mercado que se riga por un principio de que todos puedan ganar y uno pueda observar y plasmar esa realidad de manera sencilla, pienso que el Mercado Argentino es el ideal, es cuestion de ver las cotizaciones de años anteriores,ojo no digo que no se pierda, pero es mas que nada por culpa nuestra y no del mercado, inclusive uno podria ganar menos que otro, pero es gcia al fin, ej el que compro ggal a 10 y la vendio a 20, y no la compro nunca mas, si bien dejo de ganar despues, no perdio, y cuando gano en esa suba no necesariamente el que se la vendio a 10 perdio, simplemente dejo de ganar, pero desde ya pudo irse a otro activo y ganar desde alli etc, y otro punto que creo es que las herramientas en estos tipos de mercados, tienen que tener un periodo constante de pruebas desde ya y actualizaciones periodicas, ya que como mencione, continuamente se esta compitiendo entre nosotros a ver quien hace mejor las cosas, y me parece que el juego es mas dificil de esa manera. Despues vendria todo lo demas que seria ya lo operativo, que tiene que concordar con tu perfil tambien. “Que se yo“, yo no podria dormir tranquilo, confiando 100 % en un Soft que ejecute mi stop loss o take profit. Aclaro que esto es mi opinion, quizas estoy hecho un viejo vichoco, que ya no quiere arriesgar un mango mas, ojo no digo que no se pueda, si hay algo que no existe para mi es la palabra imposible, solo digo que es un “juego“ dificil, con desventaja total, y que no me agradaria jugarlo (por ahora). Abrazo a los muchachos disculpen la redaccion estoy con cel. (Buena discusion y buenos post).