Pero no tolero la hipocresía. Y la estupidez.
Tal vez, porque me estoy poniendo viejo.
Combato, en mi silenciosa lucha a Tololos y Tololines como Compagnucci y *, que mienten y/o inventan alejando a la gente de la Bolsa. Cualquiera de los dos confunde el Meridiano de Greenwich con la capital de Inglaterra.
Si en tres o cuatro meses, o menos, hiciste un 200 y pico por ciento de ganancias, porque no todos estamos haciendo lo que vos hiciste.
O por lo menos, no te están copiando los miles que compitieron con vos. Me imagino te habrán preguntado cómo hiciste.
Yo no te pregunto. Porque sé la respuesta. FUE DE PURO CULO (con el perdón de la palabra). Compraste muchos Calls OTM antes de las elecciones. Y ganó el que no se esperaba. PURO CULO.
Detesto a los Tololos, a los Tololines y a los VENDE HUMO.
ES MÁS FUERTE QUE YO.
Ahorá sí, CAMBIO Y FUERA.
Estoy escuchando MYSTIFY de ARMIK. Y Galicia no se mueve.
aleelputero(deputs) escribió:desde ya que si algun dia quiero ser como vos que se las sabe todas, y repito vos sos el que ofendiste primero no yo, hacete cargo de eso, y con respecto al trade y a los números, que es lo que realmente importa, el día que ganes un concurso bursátil organizado por el IAMC, con record de rendimiento de tu cartera, como lo hice yo, entre miles de inversores y craneos bursátiles del pais (por mera suerte ya que segun vos no se absolutamente nada de este negocio) volvemos a discutir. Mientras tanto segui participando.