Contra el 4T22 caen préstamos 5%, depósitos 12% y exposición al sector público 18%.
Contra 1T22 caen 15% préstamos, 2% depósitos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Veremos que sucedera pero el de ggal es lo mismo y el actual balance no cambio ojo ahi -
-----------------------------------------------------------------------------------------
El problema de bhip que ggal lo volvio a confirmar y aqui podria suceder lo mismo-
Los préstamos arrojan $ 83001 millones una caída del -31% respecto al 2021.
Los préstamos para el consumo son 39,6%, impulsados por tarjetas de crédito que bajan -40,2%, comerciales son 37,8% y el resto hipotecarios (bajan -18%).
Los depósitos son 95,4% del fondeo y suman $ 295,8 billones, bajando -47,5% anual,
Ojo porque si ggal no cambio aqui tal vez podria suceder lo mismo, por las dudas diversifiquen y no dejen todo el capital o mucho en una sola accion pensando que cambia todo y hay un vuelco de 180 grados ok-
Es solo una sugerencia-
Maverick escribió: ↑ Si crees que 27.50 es buen numero para vender yo ni lo pienso y venderia en 26, mira que aveces te quedas esperando algo por tan poca diferencia y eso nunca llega y peedes mas, ninguno de nosotros sabe que puede pasar mañana. Ahora mi pensamiento es que en 27.50 26 o cualquier numero similar se compra y se guarda, no se vende. Saludos y exitos
Hayfuturo escribió: ↑ Mensajepor Abeja » Mar May 23, 2023 9:45 am
silverado escribió: ↑Hola buen dia, que paso en otras empresas que hicieron lo mismo?
Gracias, saludos pablo
Buen día Estimado Silverado quizás este TITULO: Elzstain sale a ofrecer acciones de su holding: sus principales objetivos reitero quizás de lugar a una posible mala interpretación. SIN CRITICAR EL MISMO yo hubiese Titulado la Nota ASÍ:
"IRSA REALIZA UN SPLIT (Ampliación de Capital) PARA DOTAR DE MAYOR LIQUIDEZ LA COMPRA/VENTA DE SUS ACCIONES"
Esta Ampliación de Capital implica que cada accionista RECIBIRA 9 ACCIONES NUEVAS POR CADA UNA DE TENENCIA y tomando el precio de cierre de ayer $ARG 278.- si el pago se efectuara hoy pasaría a cotizar cada acción a $ARG 27,80 a todas luces un precio irrisorio para ELPOTENCIAL DE IRSA.
silverado escribió: ↑Hola buen dia, que paso en otras empresas que hicieron lo mismo?
Gracias, saludos pablo
Buen día Estimado Silverado quizás este TITULO: Elzstain sale a ofrecer acciones de su holding: sus principales objetivos reitero quizás de lugar a una posible mala interpretación. SIN CRITICAR EL MISMO yo hubiese Titulado la Nota ASÍ:
"IRSA REALIZA UN SPLIT (Ampliación de Capital) PARA DOTAR DE MAYOR LIQUIDEZ LA COMPRA/VENTA DE SUS ACCIONES"
Esta Ampliación de Capital implica que cada accionista RECIBIRA 9 ACCIONES NUEVAS POR CADA UNA DE TENENCIA y tomando el precio de cierre de ayer $ARG 278.- si el pago se efectuara hoy pasaría a cotizar cada acción a $ARG 27,80 a todas luces un precio irrisorio para ELPOTENCIAL DE IRSA.
Gracias, saludos pablo
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bonebreaker19, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Itzae77, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mapa, marsbsd, Matu84, Mazoka, mcastell, mcv, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 694 invitados