Títulos Públicos
-
edsava
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Sep 19, 2012 9:03 pm
Re: Títulos Públicos
Gracias Jesus!!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:A medidados de octubre hay varios bonos en dolares que pagan intereses y el Bded paga amortizacion e intereses juntos,por lo que va a haber muchos mas dolares en el mercado lo que va a hacer probable que el blue siga bajando y quizas perfora los 6 pesos.
Esta semana hay muchos queriendo salir.
Saludos.
-
edsava
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Sep 19, 2012 9:03 pm
Re: Títulos Públicos
jesus330 escribió:El gauchito tienen una TIR del 11,7% y buenas perspectivas por lo menos hasta fines del 2015
perdón por mi ignorancia supina, pero no conozco todavia algunos motes y menciones, a qué bono se refieren cuando hablan de "gaucho" o "gauchito"??
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:A medidados de octubre hay varios bonos en dolares que pagan intereses y el Bded paga amortizacion e intereses juntos,por lo que va a haber muchos mas dolares en el mercado lo que va a hacer probable que el blue siga bajando y quizas perfora los 6 pesos.
Esta semana hay muchos queriendo salir.
Saludos.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
A medidados de octubre hay varios bonos en dolares que pagan intereses y el Bded paga amortizacion e intereses juntos,por lo que va a haber muchos mas dolares en el mercado lo que va a hacer probable que el blue siga bajando y quizas perfora los 6 pesos.
Esta semana hay muchos queriendo salir.
Saludos.
Esta semana hay muchos queriendo salir.
Saludos.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Buenas. Alguno tiene opinión / análisis del PR13 para meter unas fichas?? Estoy entre este y el Dicp Muchas gracias!!
los 2 llevaría
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: Títulos Públicos
[quote="Nicklaus"]Buenas. Alguno tiene opinión / análisis del PR13 para meter unas fichas?? Estoy entre este y el Dicp Muchas gracias!
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
Gaston19831 escribió:gente.. consulta:
alguno saber de donde puedo conseguir los datos tecnicos de la emision de cada bono con todas sus caracteristicas?
gracias!
En la página del MAE:
http://www.mae.com.ar/legales/emisiones ... es_tp.aspx
Es el listado más completo.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Desde nuevo bolsar.
Ejemplo con el AA17.
Click en descripcion tecnica.
http://nuevo.bolsar.com/VistasDL/Pagina ... AA17&Vto=4
Ejemplo con el AA17.
Click en descripcion tecnica.
http://nuevo.bolsar.com/VistasDL/Pagina ... AA17&Vto=4
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], stolich, TELEMACO y 29 invitados