Títulos Públicos
-
100tate
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm
Re: Títulos Públicos
Esas inconcistencias en las DDJJ son las que 1ro saltan. Si cobraste verdes los tenes que declarar a fin de anio o cambiarlos en el oficial.
-
dakade
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
BOND escribió:Si depositás hasta 30 lucas en caja de ahorro no te piden demostrar origen de los fondos, por mas cantidad si.
Esto es erroneo. El nogocio bursatil es considerado de riesgo en cuanto a PLD. donde vean un comportamiento raro piden explicaciones. Trabajo en Banco
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: Títulos Públicos
Viene bien el gauchito gil 
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: Títulos Públicos
Si depositás hasta 30 lucas en caja de ahorro no te piden demostrar origen de los fondos, por mas cantidad si.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
¿AA17 llegará a 560 pre-corte?
Berdi: RO15D hoy cotiza a U$S 99. aprox.
Saludos
Berdi: RO15D hoy cotiza a U$S 99. aprox.
Saludos
-
berdi4
- Mensajes: 113
- Registrado: Vie Oct 22, 2010 12:53 pm
Re: Títulos Públicos
100tate escribió: Ojo que tenes que demostrar de donde sacaste para comprar los RO15.
Si vendes en negro no podes comprar
Yo compré RO15 en Julio y nunca me pidieron el origen de los fondos. Desde cuando te lo piden? Cotiza en pesos así que no hay compra de dólares.
-
100tate
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm
Re: Títulos Públicos
BOND escribió:Yo vendo a $6.30 los verdes de tomorrow para reinvertir en RO15. Alguien quiere?
Ojo que tenes que demostrar de donde sacaste para comprar los RO15.
Si vendes en negro no podes comprar
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
cele...es lo que quería pero mi broker que es el std me comento que no pueden hacerlo...lo mismo que el aa17, donde se compran los ro15d y aa17d ?
-
soy celeste
- Mensajes: 312
- Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:11 pm
Re: Títulos Públicos
BOND escribió:Yo vendo a $6.30 los verdes de tomorrow para reinvertir en RO15. Alguien quiere?
compra los bonos con los dólares
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: Títulos Públicos
Yo vendo a $6.30 los verdes de tomorrow para reinvertir en RO15. Alguien quiere? 
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4492
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:A medidados de octubre hay varios bonos en dolares que pagan intereses y el Bded paga amortizacion e intereses juntos,por lo que va a haber muchos mas dolares en el mercado lo que va a hacer probable que el blue siga bajando y quizas perfora los 6 pesos.
Esta semana hay muchos queriendo salir.
Saludos.
No me parerece que sean tantos, el Bded tiene una emisión chica, y la ansiedad por los dólares es mucha. Con el pago del Cupón el 15-12, si va a ver un buen desparramo.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: Títulos Públicos
MAÑANA NUESTROS VERDECITOS FISICOS EN LA CUENTA
u$ u$ u$
u$ u$ u$
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:BONAR X 86.75 /87.50 FIRME COMO LA MÍA

-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
BONAR X 86.75 /87.50 FIRME COMO LA MÍA 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, stolich, TELEMACO y 31 invitados