Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El BP21 ya tiene anuncio de pago, son 40M en el mes de julio
http://www.reuters.com/article/2012/07/ ... K120120706
Las opiniones son personales, nadie sabe que va a pasar con la deuda. Yo creo que de un día para otro te pueden
declarar DEFAULT y nadie va a hacer mucho ruido.
La deuda ahora es para hedge funds e institucionales que manejan riesgo. No para inversores particulares.
Insisto en que veo venta de BDED en corto.
http://www.reuters.com/article/2012/07/ ... K120120706
Las opiniones son personales, nadie sabe que va a pasar con la deuda. Yo creo que de un día para otro te pueden
declarar DEFAULT y nadie va a hacer mucho ruido.
La deuda ahora es para hedge funds e institucionales que manejan riesgo. No para inversores particulares.
Insisto en que veo venta de BDED en corto.
Tomas escribió:Que pasa con el BDED 3,5 ABAJOLo siguen limando al gobernador? un saludo
El mercado se pregunta: Si no puede pagar aguinaldos a los empleados, como va a pagar el 15/10/2012 R+A en USD ???
Que pasa con el BDED 3,5 ABAJO
Lo siguen limando al gobernador? un saludo

Qué quedará a pagar después del 2015, creo que chirolas.
bullbear escribió:Capi, dejaste el Gaucho ?ya volverás con la cabeza gacha !
noo , jamas movi un 10 % de gaucho a BDED y a BPLD.

Capi, dejaste el Gaucho ?
ya volverás con la cabeza gacha !

numaluk escribió:Tentado de ir arbitrando del AA17 al BDED.
Gobierne quien gobierne la pcia bsas, no pueden entrar en default durante mandato de Kris.
ademas BDED es ley NY.
yo estuve haciendo ese movimiento.
Raro el movimiento en bonos provinciales: venden bonos cortos y llevan bonos de baja paridad.
Esto podría explicarse por movimientos de venta en corto y cobertura con bonos largos. Lo que mostraría una percepción de que un incumplimiento podría hacerse efectivo en breve. La situación es muy delicada.
Esto podría explicarse por movimientos de venta en corto y cobertura con bonos largos. Lo que mostraría una percepción de que un incumplimiento podría hacerse efectivo en breve. La situación es muy delicada.
Tentado de ir arbitrando del AA17 al BDED.
Gobierne quien gobierne la pcia bsas, no pueden entrar en default durante mandato de Kris.
ademas BDED es ley NY.
ademas BDED es ley NY.
el AA17 entra en el otro gobierno .. el RO15 vence un poco antes de las elecciones, si bien es de legislación AR tiene la posibilidad que no lo paguen en dolares es mas remota..
ok - gracias hoy recompre lo que habia vendido hace unos días a $ 4.60 o sea a perdida .. pero me parece que tiene para seguir
jof escribió:bull, para no leer para atras.. cual el gaucho?
AA17

bull, para no leer para atras.. cual el gaucho?
El GAucho es ganador!, cargan poquito para la monada , !
CHIQUI1 escribió:GRACIAS, ROSARIENSE, que bonos te gustan solo en dolares?
Vos chiqui como la ves?
Gracias
Estimado, ya lo puse en unos comentarios atras, yo compre AS 13 porque luego del pago del RG12 ahora en agosto estimo, considero, puede que ocurra sea el reemplazo de ese bono para quien quiera comprar dolares blancos.
sdos[/quote]
Por ahora mi pensamiento esta vigente...AS13