jok escribió:se viene una suba espectacular muchachos, compren bancos byma y valo, esto es up up up por un largo tiempo
éxitos y buenas inversiones![]()
![]()
toto, sos vos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jok escribió:se viene una suba espectacular muchachos, compren bancos byma y valo, esto es up up up por un largo tiempo
![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió:
algunos pelpas estan queriendo volver del 5to subsuelo .. mañana tiene que dar rebote tecnico .. mucho castigo . y que los gordos comiencen a recomprar .. no te puedo decir hasta donde puede ir ese rebote .. y si se va a extender por mas de 1 rueda .. pero de ser ese el caso .. traten de sacarle jugo y de reveer sus exposiciones .. por aca no va a pasar un bull market por un rato ..
Draiko91 escribió:mmm si hay vi algo de compra en GGAL y SUPV.... veremos si los gorditos de WS levantan algo del sell off argento.
Mongo Aurelius escribió:En cualquier momento empiezo a mirar MOLI,TXAR y ALUA, en ese orden. Obviamente mirar no significa comprar y comprar no significa largo plazo.
La aclaración es porque algunos son muy impulsivos, carne de cañón para el empome.
dcordoba escribió:Bueno, me están destruyendo. Por un lado me licuan el sueldo, y por el otro, los ahorros que tanto me costo conseguir los veo irse de a 4...5..8% por día, y no veo nada positivo. Sabia que podía pasar, son las reglas del juego, pero como duele, y como te afecta al ánimo.
De todas formas, no vendo nada, a lo sumo perderé otro 20%
Tete2017 escribió:Video conf de chocoarroz.
Parece q surtio algo de efecto. Fijate la compra q entro en bonos D.
Segun trascendio dijo no impuesto turismo, no control cambio, y van a cumplir metas deficit (jajajajajjaa)
no se cuanto durara el optimismo.
Tete2017 escribió:Video conf de chocoarroz.
Parece q surtio algo de efecto. Fijate la compra q entro en bonos D.
Segun trascendio dijo no impuesto turismo, no control cambio, y van a cumplir metas deficit (jajajajajjaa)
no se cuanto durara el optimismo.
Draiko91 escribió:deje de ver el market unos minutos y veo el USD bajando 0,30 que paso? intervencion o el market empezo a vender?
pampelazo escribió:No creo que bastante fabio, yo, en cambio, lo veo cerca. Estos agujazos a las 11 de la mañana de 5, 6, 7 % están sobrevendiendo absolutamente todo, y se ve mucho volúmen. Hay billeteras que selectivamente ya están cargando. Realmente veo una gran oportunidad en esta carnicería.
Nicklaus escribió:Estoy igual
Ahora el tema es si estás adentro en largos ir con bonos bajo la par bien bajos (PARA / PARY) para capturar la mayor cantidad posible de nominales en caso de reestructuración o sino bien bien cortos o la otra emigrar a otros bonos de países emergentes
Los uruguayos están bien, rinden decentes y tiene bajo riesgo país
Yo para jugar corto o largo mismo deudor prefiero largo y lo que quiero corto directamente lo saco de riesgo Argentina
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
fabio escribió:Así es...Pero falta bastante para eso...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 386 invitados