MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mauricioalejandro

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Jul 02, 2018 2:31 pm

jok escribió:se viene una suba espectacular muchachos, compren bancos byma y valo, esto es up up up por un largo tiempo
éxitos y buenas inversiones :arriba: :arriba: :arriba:

toto, sos vos? :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 02, 2018 2:27 pm

jok escribió:se viene una suba espectacular muchachos, compren bancos byma y valo, esto es up up up por un largo tiempo

jejej optimismo a full.. si la semana termina arriba de la TL de 2012 me compro la vida... mientras solo intras o rebotes de gatito muertito.

la tendencia manda

Mongo Aurelius

Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jul 02, 2018 2:27 pm

Ra's al Ghul escribió:

algunos pelpas estan queriendo volver del 5to subsuelo .. mañana tiene que dar rebote tecnico .. mucho castigo . y que los gordos comiencen a recomprar .. no te puedo decir hasta donde puede ir ese rebote .. y si se va a extender por mas de 1 rueda .. pero de ser ese el caso .. traten de sacarle jugo y de reveer sus exposiciones .. por aca no va a pasar un bull market por un rato ..

Shhhh, no seas buchón.

jok

Mensajepor jok » Lun Jul 02, 2018 2:26 pm

se viene una suba espectacular muchachos, compren bancos byma y valo, esto es up up up por un largo tiempo

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun Jul 02, 2018 2:23 pm

Draiko91 escribió:mmm si hay vi algo de compra en GGAL y SUPV.... veremos si los gorditos de WS levantan algo del sell off argento.

lee mi post en titulos publicos... tenes la respuesta

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jul 02, 2018 2:22 pm

Mongo Aurelius escribió:En cualquier momento empiezo a mirar MOLI,TXAR y ALUA, en ese orden. Obviamente mirar no significa comprar y comprar no significa largo plazo.

La aclaración es porque algunos son muy impulsivos, carne de cañón para el empome.

El resto lo miro pero de puro morbo.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jul 02, 2018 2:21 pm

En cualquier momento empiezo a mirar MOLI,TXAR y ALUA, en ese orden. Obviamente mirar no significa comprar y comprar no significa largo plazo.

La aclaración es porque algunos son muy impulsivos, carne de cañón para el empome.

SGS

Mensajepor SGS » Lun Jul 02, 2018 2:18 pm

dcordoba escribió:Bueno, me están destruyendo. Por un lado me licuan el sueldo, y por el otro, los ahorros que tanto me costo conseguir los veo irse de a 4...5..8% por día, y no veo nada positivo. Sabia que podía pasar, son las reglas del juego, pero como duele, y como te afecta al ánimo.
De todas formas, no vendo nada, a lo sumo perderé otro 20%

:respeto: :respeto: H u E V o S

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Jul 02, 2018 2:17 pm

Tete2017 escribió:Video conf de chocoarroz.

Parece q surtio algo de efecto. Fijate la compra q entro en bonos D.

Segun trascendio dijo no impuesto turismo, no control cambio, y van a cumplir metas deficit (jajajajajjaa)

no se cuanto durara el optimismo.

les gusto el chocoarroz de limon a los wall streeters?

dcordoba

Mensajepor dcordoba » Lun Jul 02, 2018 2:16 pm

Bueno, me están destruyendo. Por un lado me licuan el sueldo, y por el otro, los ahorros que tanto me costo conseguir los veo irse de a 4...5..8% por día, y no veo nada positivo. Sabia que podía pasar, son las reglas del juego, pero como duele, y como te afecta al ánimo.
De todas formas, no vendo nada, a lo sumo perderé otro 20%

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 02, 2018 2:15 pm

Tete2017 escribió:Video conf de chocoarroz.

Segun trascendio dijo no impuesto turismo, no control cambio, y van a cumplir metas deficit (jajajajajjaa)

mmm si hay vi algo de compra en GGAL y SUPV.... veremos si los gorditos de WS levantan algo del sell off argento.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun Jul 02, 2018 2:14 pm

Draiko91 escribió:deje de ver el market unos minutos y veo el USD bajando 0,30 que paso? intervencion o el market empezo a vender?

Video conf de chocoarroz.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 02, 2018 2:14 pm

pampelazo escribió:No creo que bastante fabio, yo, en cambio, lo veo cerca. Estos agujazos a las 11 de la mañana de 5, 6, 7 % están sobrevendiendo absolutamente todo, y se ve mucho volúmen. Hay billeteras que selectivamente ya están cargando. Realmente veo una gran oportunidad en esta carnicería.

No creo...Hace meses que hay gente cargando...va suisidandose. ..Para mi Está lejos todavía de hacer piso...

Tete2017

Re: RE: Re: Re:

Mensajepor Tete2017 » Lun Jul 02, 2018 2:12 pm

Nicklaus escribió:Estoy igual

Ahora el tema es si estás adentro en largos ir con bonos bajo la par bien bajos (PARA / PARY) para capturar la mayor cantidad posible de nominales en caso de reestructuración o sino bien bien cortos o la otra emigrar a otros bonos de países emergentes

Los uruguayos están bien, rinden decentes y tiene bajo riesgo país

Yo para jugar corto o largo mismo deudor prefiero largo y lo que quiero corto directamente lo saco de riesgo Argentina

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

El problema es q no hay un fucking bono q rinda casi ajjaja.... el 3y de usa rinde 2.70, de ahi 1% maso comision para entrar y 30% impuesto te retienen,.... menos 1 % neto

Chile averigue, minimo 100 o 150k cada plancha (q ni en pe** pongo esa guita en un bono chileno).

Pero y colombia no conozco mercado, me da zogaca. Los uruguayos no vi, voy a analizar.

Pero el tema q todo emergente esta jodido. Encima los info q me llegaron coinciden todos q la curva yankee se va a invertir en 2020 cuando lleven la corta a 4/4.5 %, lo cual es signo de recesion el 99% de los casos. Y el otro dia encima en bloomberg salio ua nota q pensaban lo mismo analistas de ellos.

Pensamos 2020, el mercado se adelanta, asi q en 2019 se viene piñazo de usa???

Da para estar liquido o en algun bono de tasa flotante de usa 1 año si es posible, hacer la plancha y en 1 añito salir shopping.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Jul 02, 2018 2:12 pm

fabio escribió:Así es...Pero falta bastante para eso...

No creo que bastante fabio, yo, en cambio, lo veo cerca. Estos agujazos a las 11 de la mañana de 5, 6, 7 % están sobrevendiendo absolutamente todo, y se ve mucho volúmen. Hay billeteras que selectivamente ya están cargando. Realmente veo una gran oportunidad en esta carnicería.

Volver a “Foro Bursatil”