ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Todo puede pasar... pero cuando tenes una empresa que exporta el 70% de su producción, que elo que exporta esta en franca mejoria desde minimos... que el tipo de cambio puede no ser el mejor pero ua se devaluo un 50% aprox, cuando sabemos que todas las fichas del gobierno vana a estar en la obra publica y en la construcción... y para colmo el precio de lacción baja un 10 % en un año de inflación del 40%... no les parece el momento de entrar ?
Despues pagan mucho mas caro... pero mas convencidos...
Obvio puede seguir bajando por la irracionalidad del mercado y la volatilidad, pero para mi sin duda estos son los momentos para invertir.
Despues pagan mucho mas caro... pero mas convencidos...
Obvio puede seguir bajando por la irracionalidad del mercado y la volatilidad, pero para mi sin duda estos son los momentos para invertir.
-
es mas lleve aluar porque vi al aluminio pero al parecer a la señora reyna momia le influyen cosas internas tambien pero las vendi el miercoles como dije saludos
Si no sube y mucho el aluminio , no le veo muchas perspectivas en un mediano plazo .
Con el dólar planchado y con ganas de seguir así máxime que el próximo año es electoral y no les conviene que suba , no se van a favorecer en nada sus exportaciones .
El mercado interno viene muy lento y no se cuando se va va reactivar realmente , si es que alguna vez lo hace .
No deja de ser una buena Empresa , pero hasta 9,60 ni la miro , no me importa si me pierdo alguna chance antes , hay otras que van a dar oportunidad .
Con las que me clavé no hago nada , igual no son tantas .
Saludos .
Con el dólar planchado y con ganas de seguir así máxime que el próximo año es electoral y no les conviene que suba , no se van a favorecer en nada sus exportaciones .
El mercado interno viene muy lento y no se cuando se va va reactivar realmente , si es que alguna vez lo hace .
No deja de ser una buena Empresa , pero hasta 9,60 ni la miro , no me importa si me pierdo alguna chance antes , hay otras que van a dar oportunidad .
Con las que me clavé no hago nada , igual no son tantas .
Saludos .
-
AEAbroker escribió:no es menor la suba del aluminio de hoy, rompió la tendencia bajista que traía desde septiembre del año pasado...![]()
![]()
![]()
http://invst.ly/2o1t3
a eso me refiero con que el mercado accionario no me agarada tanto , si ves bull al aluminio en en corto seria mejor operar directamente el cfd en vez de correr riego con una acción que no solo le influye el aluminio si no tambien como macri hace mie rda la industria argenta que le afecta a la empresa andemas de que el mercado accionario solo habre un par de horas , otra para ganar algo decente en accines necesitas cantidad en cambio en cfd por el apalancamiento con poco podes ganar mucho pero no vas air a apalancarte a full eso es de tontos pero ese es mi punto de vista a esta acción le afecta mas cosas es mas si operabas el cfd del aluminio sacabas unos dolares pero aqui la reyna momia number one cae jajajaja lo mismo si el petoleo vuela prefiero llevar petroleo que una acción gusto son gustos vio saludos en meses va cerrar lindo el aluminio
no es menor la suba del aluminio de hoy, rompió la tendencia bajista que traía desde septiembre del año pasado...

-
https://www.youtube.com/watch?v=UKwRFUYVkAc para que no este tan aburrida la rueda
ojaldre que se viene dias de volatilidad al palo suba baja aconsejo un porrito para flasearla bien al sp500 van a quedar como el pyty por donde andara papu

-
https://www.youtube.com/watch?v=UKwRFUYVkAc para que no este tan aburrida la rueda
ojaldre que se viene dias de volatilidad al palo suba baja aconsejo un porrito para flasearla bien al sp500 van a quedar como el pyty por donde andara papu

percanta escribió:el dividendo anunciado es de 0.02 1 ATADO DE CIGARILLOS EN 10000 NOMINALES
Son 0,22 cvs no 0,02 cvs x acción. Esta en el acta de asamblea del 20/10.
Igual son chirolas

-
pero veremos que hace el dolar, el oil el sp500 etc... por ahora todo momificado por las elecciones yankes el 8 de noviembre 

-
El Conde escribió:En la teoría si, pero en la práctica cerró contra un gran soporte y todo el mercado se puso bear, no hay alcistas ni en el foro de fumadores anónimos![]()
Puede haber concluido la corrección.
Ojo con eso.
aun en meses es bull el sp500 en semanas lo mismo pero esa vela no me gusto y la fuerza para ir arriba hacia varias ruedas no me convencen estos muchachos esperan alguna noticia para subir o para corregir y tenes la fed en noviembre que en teoria no haría nada en teoria y las elecciones en usa mucha volatilidad ,que pongan la tarasca en yakelandia y aquí vemos que compramos porque mira el dolar index si te suben la tasa ne diciembre eso es un fundamento para el dolar y sabes que pasa cuando sube el dolar con relación a la renta variable no voy adivinar pisos o techos que paguen y veo que hago igual lo que compraron aqui en m,erval hace varias ruedas esos pueden estar un poco tranquilos ahora los que estamos afuera es un riesgo asi protejamos con puts la posición para mi gusto yo miro de afuera
rojo escribió:ya anunciaron la fecha del pago de los 0,22ctvsse me paso o no vi nada , algun Aluarense informado del tema
No anunciaron todavía. Tienen 30 días desde el día del anuncio para pagarlos.
Es injustificable esta baja.
rojo escribió:ya anunciaron la fecha del pago de los 0,22ctvsse me paso o no vi nada , algun Aluarense informado del tema
el dividendo anunciado es de 0.02 1 ATADO DE CIGARILLOS EN 10000 NOMINALES
Están desesperados por comprar , el volumen nos está mostrando eso ....... 

-
ignacio66 escribió:larguen manos flojas que quiero masssssss![]()
Somo varios los que nos estamos forrando de esta porqueria....