Colo17 escribió:O sea que vos decís que están instalando centrales térmicas sin PPA con CAMMESA. O sea sin tener certeza de a quién ni a qué precio van a vender la energía. Leí el balance y eso no está aclarado, por supuesto que sería más que un hecho relevante y no fue comunicado.
No lo digo, lo dice el balance, la parte del activo corriente te faltaría leer y hacer cuentas entre trimestrales.
Esta clarito, está en los números.
No se puede publicar como hecho relevante, la construcción de nuevas centrales compradas que se publicaron en balances pasados.
De hecho estas compras que no fueron publicadas como hechos relevantes, menos aún lo será la construcción en marcha.
Me parece muy bien ser prudente y no comprar acciones de esta empresa "sin proyectos" o donde los dueños se compraron , "para timbear" más de 1000 MW de última tecnología.
QUE TEMERARIOS.
Definitivamente de acá hay que salir y meterse en cosas mucho mejores.
Esto de cobrar dividendos, lograr ganancias crecientes en dólares, y tener estos proyectos es pésimo para cualquier inversor.
Lo "desaconsejó"..,,,