GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
oportunidad de compra de puts
alguien sabe si en la c75 hay compra oculta'?
Para mi es vende humo. Asi se dice en todas partes. No es faltar el respeto a nadie.
En cambio si digo HDMP seria otra cosa y yo a nadie digo eso.
Para mi el AT es humo, sino como se entiende los BILLONES que se perdieron estos ultimos tiempo.
Mm....se habían fundido operando...me parece...uno tenía la cuenta en rojo..hace un tiempo..cuando saltó el problema...el otro se la daba de inversor.. .y no sabía que existía el PUC.. .eran puro humo...
germi escribió: ↑ es asi fabio, se los comio el estado con lo af20 ojo, yo casi me meto una parte y por esas cosas de la vida me fui al a2m2 y otra partecita al tc20, por suerte sali a tiempo pero perdi guita. ahora bien, eso de la palanca para comprar bonos argentinos no lo haria ni mamado se los comio la ambicion a los muchachos
Ya venían.. mal hace un año largo...compraban con caucho.. en cada baja..y les liquidaban..los papeles..y potenciaban las bajas...habia uno de ese grupo que operaba con uno de mis broker...y el año pasado se fue a la casa con un pagaré firmado...desapatecieron de los foros..eran insufribles..agarraron un mercado Bull.. y creían que ganaban por analizar balances...ignorantrs...el mismo mercado los desplumo
es asi fabio, se los comio el estado con lo af20 ojo, yo casi me meto una parte y por esas cosas de la vida me fui al a2m2 y otra partecita al tc20, por suerte sali a tiempo pero perdi guita. ahora bien, eso de la palanca para comprar bonos argentinos no lo haria ni mamado se los comio la ambicion a los muchachos
No había quedado en claro quien había cagado a quien entre la disputa de **** Bursatil con su empleado y "celes"
Empezá por respetar y deja de decir "vende humo" a alguien que cuando a vos te cambiaban los pañales ya operaba en el mercado.
Es real lo del CCL - 3.9 % ?