capi escribió:target muy abajo, chee, todo es posible.
Bue te avisé en 525....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:target muy abajo, chee, todo es posible.
capi escribió:bull en cuanto entramos?
bullbear escribió:A metros del primer target TIC TAC TIC TAC
tangopolis escribió:cai en el verso del gaucho cuando estaba bien arriba.. que se le va a hacer, a esperar que repunte.
Alfredo 2011 escribió:
Pero aunque son menores los requerimientos de deuda del año próximo, el programa financiero del año próximo cierra aun con mayores requerimientos de ayuda por parte del Banco Central. Según calcula Quantum, la consultora de Daniel Marx, del equivalente a u$s 10.000 millones previstos para este año se saltaría a una cifra todavía mayor, de u$s 12.000 millones para 2013. De este monto, una parte corresponde al uso de reservas, mientras que el monto más importante corresponderá a adelantos transitorios.
Entre otros motivos que llevarían a mayores requerimientos del BCRA se encuentra un déficit fiscal primario equivalente a u$s 4.400 millones, es decir, el equivalente a casi un 1% del PBI.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=646714
Febo escribió:Perdón por mi ignorancia forera.
Cuando empecé a leer, creí que con "gaucho" se referían al contado (cualquier título en dólares en general que tradee afuera). Luego, pensé que se referían al TVPY. Finalmente, creo que se trata del Bonar X (AA17).
¿Alguien me lo confirmaría?
¿Por qué el apodo al título?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 366 invitados