COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
una boludez... pero no tanto, kubrick mas alla de la mala forma al comunicar, y que en realidad no fue come sino el mercado en gral pero... tenias razon che.
El Conde escribió:Interesante reversal esta metiendo YPF afuera, veremos hasta donde llega
iba a decir lo mismo pero stoy viendo el partido! la unica que recupera es ypf y todos sabes que es una buena medida!
Interesante reversal esta metiendo YPF afuera, veremos hasta donde llega
le dan un pozo a cada uno 

JC07 escribió:ojo por lo que escuche hace un ratito YPF puede ser embargada!!!! y arrastraría a todo el mercado
Si? y como sería?
ojo por lo que escuche hace un ratito YPF puede ser embargada!!!! y arrastraría a todo el mercado
El Conde escribió:Este es un escenario malo, pero puede ser más malo si decretamos el default, obvio, todo lo demás va a ser muyyy favorable.
Y se vió ayer, cuando llegue alguna buena noticia, no entras más, se cuelgan los servidores y te quedas mirando de arafue
Uruguay_Inglaterra ...dejala para la semana que viene, ver el mundial tranquilo,
lo comenté en Mayo-Junio...
Si hay volatilidad suspendemos

Este es un escenario malo, pero puede ser más malo si decretamos el default, obvio, todo lo demás va a ser muyyy favorable.
Y se vió ayer, cuando llegue alguna buena noticia, no entras más, se cuelgan los servidores y te quedas mirando de arafue
SOIJO escribió:[Hoy no compré nada , sin volatilidad está más aburrido que escuchar
un partido de ajedrez por radio.
Hoy aproveche y me lleve todo lo que me quedaba por comprar, me embola perderme los partidos del mundial por estar pegado a la pantalla, ahora a esperar el amanecer para COME, por ahora es de noche, y a mirar el mundial con un ojito aca obvio.
profe, la puse para "refrescarle conceptos" a los que andan con dudas (esa noticia la sé desde la 1° hora) 

El Conde escribió:Soijo!! deja de comprarrrrr y vení a charlas con los muchachos
Hoy no compré nada , sin volatilidad está más aburrido que escuchar
un partido de ajedrez por radio.
longa pones noticias de hace mil horas

Soijo!! deja de comprarrrrr y vení a charlas con los muchachos
Me falta comprar la última puntita, donde me den, me voy a mirar el mundial tranquilo