....para no estar confundidos.
http://www.diariobae.com/diario/2012/09 ... ficit.html
atrevido escribió:Delimitemos el problema.
Este es un foro publico y debemos ser responsables.
Estos son los titulos provinciales que estarian afectados...si por 70 millones de dolares.
Es mas , Capitanich no fue capaz / no quiso/ no pudo...conseguir 260000usd para pagar eso sin ayuda del tesoro.
No sabemos si los otros dos se pueda o no llegar a esta situacion.
alfil escribió:delimitar el problema... tu ingenuidad es infinita...
es un tema IDEOLOGICO acaso no te diste cuenta...cuando vengan los vencimientos de capital grande algo se les va a ocurrir tienen alli el nuevo codigo civil y comercial que los apoya...si tubieran que pagar 5000 millones de dolares como les toca en el 2015 te los pagan en pesos si o si... eso si por el bien del pueblo..
moonraker escribió:Sería interesante saber que diría el Sr. atrevido si tuviera en su cartera esos títulos. Que fácil es hablar con la guita de los demás.
atrevido escribió: A ver...nadie habla de que esta bien o esta mal lo que hacen.
No estoy dando juicios de valor.
Estamos poniendo precision respecto de la informacion y vos decias que hay q esperar al martes para saber..![]()
eso es lo contrario a la presicion , eso es crear confusion, moonraker, date cuenta, pibe..
moonraker escribió:Sería interesante saber que diría el Sr. atrevido si tuviera en su cartera esos títulos. Que fácil es hablar con la guita de los demás.
atrevido escribió:Delimitemos el problema.
Este es un foro publico y debemos ser responsables.
Estos son los titulos provinciales que estarian afectados...si por 70 millones de dolares.
Es mas , Capitanich no fue capaz / no quiso/ no pudo...conseguir 260000usd para pagar eso sin ayuda del tesoro.
No sabemos si los otros dos se pueda o no llegar a esta situacion.
moonraker escribió:Gravisimo lo de Chaco. ¿Respetarán, al menos, títulos con legislación extranjera?
El martes sabremos la opinión del mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 92 invitados