Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Publicado: Mar Feb 07, 2017 11:56 am
Dos años lateralizando en pesos y desvalorizandose en dolares.... algun dia va a recuperar todo este lastre...
AM 1973 escribió:![]()
LINDO ARRANQUE !!! LPM
plata fresca escribió:DESPUES DE TRES MIL SETECIENTOS MENSAJES, ESA ES EL RESUMEN QUE SACASTE![]()
plata fresca escribió:DESPUES DE TRES MIL SETECIENTOS MENSAJES, ESA ES EL RESUMEN QUE SACASTE![]()
ProfNeurus escribió:volumen de mie***... precio de mie***... acción de mie***....![]()
Tanque escribió:Muchachos esto no baja por el juicio por favor !
La noticia fue ayer durante la rueda no hoy.
En todo caso será culpa del billete y por eso le dan tambien a erar.
Para mí, gran oportunidad.
Y si cierra arriba de 10,20 ni hablar
ProfNeurus escribió:No te digo mañana... pero no hay nada descabellado en el comentario...
Para el observador casual no hay nada extraordinario en el anuncio de Ford de que utilizará aluminio en lugar de acero para producir la carrocería de su camioneta pickup F-150 2015.
Al fin y al cabo se utilizan metales ligeros para fabricar componentes de automóviles desde hace décadas. Por ejemplo, Audi – en colaboración con Alcoa – comenzó a desarrollar el chasis de aluminio del A8 en 1982 y la producción en serie de dicho vehículo comenzó en 1994.
Adicionalmente, Jaguar Land Rover (JLR), actualmente en la vanguardia del desarrollo de aluminio para automóviles, utiliza extensivamente el aluminio en sus modelos XJ, F-Type y Range Rover. La marca empleará una arquitectura de aluminio completamente modular en su próximo sedán XE y gestiona el que es según ellos el mayor taller de carrocería de aluminio del mundo.
Sin embargo, esta oferta es siempre de automóviles de lujo con producciones anuales de decenas de miles. Pero el F-150 de Ford ha sido el coche de cualquier tipo más vendido en EEUU durante los últimos 32 años. Solo en EEUU se vendieron 760.000 camionetas pickup serie F en 2013.
El director de marketing de automoción en Alcoa, Randal Scheps, nos comenta: “Estamos al comienzo de un cambio histórico en la manera de fabricar coches. La fabricación de la carrocería completa en aluminio del Ford F-150 es solo la punta del iceberg”. La industria del aluminio predice que la demanda de este metal por parte de los fabricantes de coches se duplicará para 2025, debido a las exigencias de consumo de combustible tanto en EEUU como en la Unión Europea.
ProfNeurus escribió:No te digo mañana... pero no hay nada descabellado en el comentario...
Para el observador casual no hay nada extraordinario en el anuncio de Ford de que utilizará aluminio en lugar de acero para producir la carrocería de su camioneta pickup F-150 2015.
Al fin y al cabo se utilizan metales ligeros para fabricar componentes de automóviles desde hace décadas. Por ejemplo, Audi – en colaboración con Alcoa – comenzó a desarrollar el chasis de aluminio del A8 en 1982 y la producción en serie de dicho vehículo comenzó en 1994.
Adicionalmente, Jaguar Land Rover (JLR), actualmente en la vanguardia del desarrollo de aluminio para automóviles, utiliza extensivamente el aluminio en sus modelos XJ, F-Type y Range Rover. La marca empleará una arquitectura de aluminio completamente modular en su próximo sedán XE y gestiona el que es según ellos el mayor taller de carrocería de aluminio del mundo.
Sin embargo, esta oferta es siempre de automóviles de lujo con producciones anuales de decenas de miles. Pero el F-150 de Ford ha sido el coche de cualquier tipo más vendido en EEUU durante los últimos 32 años. Solo en EEUU se vendieron 760.000 camionetas pickup serie F en 2013.
El director de marketing de automoción en Alcoa, Randal Scheps, nos comenta: “Estamos al comienzo de un cambio histórico en la manera de fabricar coches. La fabricación de la carrocería completa en aluminio del Ford F-150 es solo la punta del iceberg”. La industria del aluminio predice que la demanda de este metal por parte de los fabricantes de coches se duplicará para 2025, debido a las exigencias de consumo de combustible tanto en EEUU como en la Unión Europea.
Microsules Bernabo escribió:![]()
Se nota la desesperación de los comprados acá
![]()
![]()