tengo una cuna comprada con esa y se me están valorizado las dos bases... muy loco
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Bochaterow escribió: ↑ ademas igual se van a enfermar los que se tengan que enfermar y aca los periodistas dedicados a aplaudir la cuarentena y a buchonear a todo dobolu que va de un lugar a otro en vez de por ejemplo proponer que el ejercito o quien sea fabrique barbijos y guantes y que sea obligatorio salir con ellos como en japon y limpiar constanntemente el transporte etc
Falso... todo depende de cuanto resista el sistema de salud es responsable afirmar eso... china armo un hospital en 15 dias para atender esto con los recursos ilimitados, japon tambien y son paises que conservan distancias sociales siempre por costumbres ancestrales... USA para mi va a sucumbir por minimizar los efectos y el numero de muertos sera espantoso por colapso de las terpias intensivas y respiradores artificiales... la OMS aviso y estos se creen Dios, que sopapo van a recibir por falta de humildad

-
El Conde escribió: ↑ El planteo de Trump, aunque parezca terrible no lo es, que es más grave? el desastre económico de parar el país para (en teoría) cuidar a la gente mayor o poner a esta en riesgo para mantener la economía?
Usa es lo que es como país en primer medida por el fuerte sentido de pertenencia que sienten por su país y para llegar hasta aca, siempre se han sacrificado generaciones de hombres jovenes en múltiples guerras por todo el mundo, de lo que los americanos sienten orgullo, ahora quizás sea el momento de sacrificar (en teoría) a una generación de ancianos, no creo que sea algo que ellos puedan disentir.
Ojalá se pudiera hacer todo perfecto, pero parar el país e ir a un 35% de desocupados y una recesión brutal y llevar el país 100 años para atrás, creo que la decisión va a ser cuidar la salud de la nación y no de un sector en particular.
No llamen al Inadi, tratemos de entender como van a actuar, por algo es lo que es, con nuestra mentalidad sería mejor parar todo y que nos paguen por quedarnos en casa, por eso estamos como estamos también.
ademas igual se van a enfermar los que se tengan que enfermar y aca los periodistas dedicados a aplaudir la cuarentena y a buchonear a todo dobolu que va de un lugar a otro en vez de por ejemplo proponer que el ejercito o quien sea fabrique barbijos y guantes y que sea obligatorio salir con ellos como en japon y limpiar constanntemente el transporte etc
titito escribió:Anoten. Para el 1 de abril 9.50
Cuanto bajo el dow? de 29000 a 21500, 35%? Tan tragico te parece?
Hasta 15 o 16 mil no me sorprenderia dado los acontecimientos.