Hermes escribió:nunca pude encontrar esa circular ya sea del central o del merval, chiqui referida a los bonos D ,,, si la tenes a mano te lo voy a agradecer.
por si les interesa ahi estan las circulares por este tema....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:nunca pude encontrar esa circular ya sea del central o del merval, chiqui referida a los bonos D ,,, si la tenes a mano te lo voy a agradecer.
elpibetvpp escribió:Creo Jaime que te estas quedando corto con la suba del BDED, en octubre el BDED paga 14,625 Dolares cada 100 y el RO15 solo paga 3,5. En 15 meses el BDED paga 44 U$S y el RO15 paga 10,5.
El pago del BDED es menos de 50 millones de dolares entre renta y amortizacion. No creo que se imole por 50 millones de dolares, sino como piensa financiarse.
CHIQUI1 escribió:Atrevido, para hacer esa operatoria de comprar en pesos y vender contra dolares, necesitas tener el titulo 72 hs desde la fecha de liquidación, lo que hace que estes asumiendo un riesgo. Te puede salir bien como no.
sdos
lucas_jaime escribió:se sigue atrasando el bded con respecto al ro15....deberia meterle un +7 como para equiparar
Gaston89 escribió: como comparas un bono soberano contra un bono provincial? son distintos los riesgos.. imo
criacuervos escribió: Como veo que sos nuevo te comento algo... El nick Apolo es conocido por todos nosotros, ultimamente no postea pero todos lo conocemos .. por eso para evitar confusiones , si tenes buena fe y buenas intenciones, por respeto al nick original, por respeto a todos nosotros , pero mas que nada por respeto a vos mismo, pedile al administrador que te lo cambie... asi vas a poder crear una identidad propia...
tomasgib escribió:Buena performance de los bonos. El TUCS2 mientras tire el blue va a seguir para arriba, pensar que en los últimos días la expansión del blue fue muy superior a la del CCL.
Llevé algo de DIA0 y veo interesante también el DIY0 (en 600): con los valores que están alcanzando los bonos cortos y medios, los largos
tiene buen potencial de suba. Un DICA al 61% de paridad no tiene sentido con un AA17 acercándose a los 80 USD.
Lo del BDED es bueno, pero tiene un alto contenido de euforia: todavía no se sabe que va a pasar con la provincia de acá a octubre.
sds
ferchus escribió:Chiqui y otros grossos; que opinan de pasar de TVPP a TVPA? es un poco tarde ya que TVPA/TVPP pasó de 5,15 a 5,95 en los ult 45 dias; pero pensando en el pago de dic en verde billete, capaz todavia sea tiempo.
Los consulto xq no se mucho de como hacer los calculos de conveniencia o no; y lo posteo acá porq en el foro de TVPP escriben tanto q x mi trabajo no lo puedo seguir.
Además en RAVA el link de TVPA te manda al foro Titulos Publicos y no al de cupones, jeje.
Gracias y saludos.
ferchus escribió:Chiqui y otros grossos; que opinan de pasar de TVPP a TVPA? es un poco tarde ya que TVPA/TVPP pasó de 5,15 a 5,95 en los ult 45 dias; pero pensando en el pago de dic en verde billete, capaz todavia sea tiempo.
Los consulto xq no se mucho de como hacer los calculos de conveniencia o no; y lo posteo acá porq en el foro de TVPP escriben tanto q x mi trabajo no lo puedo seguir.
Además en RAVA el link de TVPA te manda al foro Titulos Publicos y no al de cupones, jeje.
Gracias y saludos.